Memup Mediadisk Diamond, discos duros multimedia para HD 1

Los Memup Mediadisk Diamond son unos nuevos discos duros multimedia con una amplia compatibilidad de lectura, gracias a la tecnologí­a Realtek. Puede reproducir ví­deos en alta definición y puede descodificar sonido multicanal en Dolby Digital y DTS. El disco duro es un SATA de 3,5 pulgadas, que puede estar formateado en FAT32 o NTFS; la capacidad depende del modelo elegido, y puede ser 2 TB, 1,5 TB, 1 TB ó 500 GB.

Tiene un puerto USB 2.0 que sirve para comunicarlo con un ordenador, pero también puede reproducir directamente contenidos multimedia desde una llave de memoria o un disco externo. Los ficheros de fotografí­a, audio y ví­deo igualmente pueden estar almacenados en tarjetas de memoria, porque incorpora una ranura compatible con SD, SDHC y MMC.

Memup Mediadisk Diamond, discos duros multimedia para HD 2

Los formatos de ví­deo compatibles son MKV, AVI, MP4, MPG, WMV, DAT, VOB, MOV, ISO, FLV, ASF, MJPEG, TP, TS, TRP, M2TS, SWF y RM/RMVB. Los subtí­tulos pueden estar en SRT, SMI, SUB, ASS y SSA. Por otro lado, el audio puede ser MP3, WMA, AAC, WMV, OGG y APE. Por último, reproduce fotos en JPEG, BMP, PNG, GIF y TIF. Con respecto al resto de las conexiones, tiene una salida HDMI, una salida de ví­deo compuesto, una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estéreo. La carcasa está acaba en negro brillante, y presenta diversas rejillas de ventilación.

Las dimensiones del producto son 187 por 165 y por 50 milí­metros. Dentro del paquete hay un mando a distancia, un cable USB y otro A/V. El fabricante ofrece actualizaciones del firmware por Internet. Los precios de venta al público varí­an según la capacidad del disco duro integrado. El Memup Mediadisk Diamond de 2 TB cuesta 220 euros, mientras que el Memup Mediadisk Diamond de 1,5 TB vale 180 euros y el Memup Mediadisk Diamond de 1 TB puede encontrarse a 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.