Jazzbox, el servicio costará 11 euros 1

Está a punto de comenzar la fase beta del servicio Jazzbox, la televisión digital de Jazztel. La compañí­a va a abrir un perí­odo durante el cual los usuarios podrán suscribirse y recibirlo de forma gratuita, al menos hasta inicios del año 2012. A partir de entonces, el servicio va a costar poco menos de 11 euros. Pero no todo el mundo va a poder apuntarse gratis este perí­odo de pruebas. Para hacerlo este preciso ser cliente de VDSL 30 megas o ADSL de 20, 12 ó 6 megas. Además es necesario haber contratado la lí­nea con Jazztel antes del 30 septiembre de este año.

A comienzos del año que viene se acabará el perí­odo gratuito, y quienes deseen continuar recibiendo servicio, tendrá que abonar una mensualidad de 10.95 euros. El decodificador necesario para recibir el servicio costará en el futuro 99 euros, pero por el momento va a ser gratuito. Con Jazzbox, los clientes van a poder acceder a la nueva oferta de Canal+, que por un lado tiene la televisión en directo y por otro los contenidos premium y contenidos bajo demanda ya emitidos. También estará disponible el partido de liga.

Jazzbox, el servicio costará 11 euros 2

También está disponible un videoclub en lí­nea con pelí­culas y series, pero sus contenidos se van a pagar aparte. Los contenidos van a ser en alta definición siempre que la lí­nea lo permita. La calidad de la imagen se adapta a las condiciones de la lí­nea contratada. El equipo necesario es muy sencillo. Tiene una salida HDMI, donde se conecta el televisor, y por otro lado se enchufa al router ADSL mediante un cable ethernet.

La compañí­a recomienda que quienes tengan lejos el televisor del router, hagan un enlace PLC a través de la lí­nea eléctrica. También tiene una salida digital de sonido. Este equipo tiene un puerto USB en la parte delantera pero en un primer momento estará desactivado. El objetivo de la compañí­a es que en el futuro se pueda utilizar para reproducir todo tipo de contenidos.

Ví­a: Bandaancha

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.