Gigaset C610 y A510, dos nuevos telefonos inalámbricos DECT 1

El Gigaset C610 tiene todo lo que se espera de un terminal de telefoní­a fija en estos momentos, entre otras cualidades, la movilidad. Es un teléfono inalámbrico, cómodo y atractivo, con teclas en color plata mate. Dispone de pantalla a color, y de una carcasa acabada en el negro brillante. Su pantalla de 1,8 pulgadas permite acceder de forma muy sencilla a todas las funciones. Se ve bien gracias a un tipo de letra más grande de lo habitual, para facilitar la navegación entre los números de la libreta de direcciones, o a la hora de redactar mensajes cortos. Su calidad como manos libres es muy alta.

Su directorio telefónico ofrece espacio para 150 contactos, pero no son simples fichas. Cada una de ellas tiene capacidad para tres números, una dirección de correo electrónico, y la fecha de nacimiento. Una función de recordatorio automático pone al dí­a sobre los cumpleaños. La estación base tiene capacidad para hasta seis terminales, y es posible llamar de una a otra para mejorar la comunicación entre las habitaciones. Además, permite establecer conferencias a tres, entre dos integrantes de la casa y una llamada externa, y también transferir llamadas de una terminal a otra. Incluso dispone de un modo intercomunicador para vigilar a los bebés, y permite silenciar la llamada durante las horas de sueño cuesta 70 euros.

Gigaset C610 y A510, dos nuevos telefonos inalámbricos DECT 2

El otro teléfono presentado por Gigaset es el modelo A510 es algo más sencillo y económico. Sale por 40 euros, pero resulta más que suficiente para cubrir las necesidades de una familia. Tiene muy buen aspecto, y permite personalizar el fondo de pantalla según el gusto de cada usuario entre azul, verde, rojo y amarillo. Se trata de una pantalla de gran tamaño. Es un equipo que tiene función de reconocimiento de llamadas importantes. Se señalan de forma óptica, pero también acústica con colores y sonidos elegidos por el usuario. De esta manera, se sabe que llama incluso antes de descolgar.

El timbre se puede desactivar mediante un temporizador de manera que no se oigan las llamadas durante las horas de sueño. La agenda tiene espacio para 150 contactos, cada uno de ellos con melodí­a personalizada, y un color en la detección de llamadas importantes. También tiene función de manos libres. Es posible regular el volumen entre cinco niveles distintos para lograr mayor confort durante la comunicación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.