Gigaset S810, teléfono para clientes exigentes y pequeñas empresas 1

El Gigaset S810 destaca sobre todo por la claridad del sonido, especialmente cuando se utiliza como manos libres. Además, los parámetros de sonido se pueden ajustar según las preferencias de cada usuario. Tiene cuatro opciones distintas de sonido para su uso como manos libres. Además tiene el regulador del volumen totalmente accesible en un lateral de la carcasa.

Es un teléfono creado para clientes que no se conforman con cualquier teléfono, pero que además va a rendir muy bien en pequeñas empresas. Tiene teclado de metal y es compatible con el clip Gigaset L410. Es un dispositivo de apenas 30 g que se engancha a la ropa y deja las manos libres a los usuarios durante las llamadas. El módulo inalámbrico tiene también tecnologí­a Bluetooth, y esto se puede aprovechar para sincronizar la guí­a telefónica con la base de datos del Outlook. Es una opción pensada sobre todo para empresas ya que tiene espacio hasta para 500 contactos. También es posible transferir la agenda del móvil al teléfono Gigaset.

Gigaset S810, teléfono para clientes exigentes y pequeñas empresas 2

Es un equipo todoterreno, resistente y elegante. No sólo dispone de espacio para 500 contactos. En cada contacto tiene espacio para tres números, una dirección de correo electrónico, y la fecha de nacimiento. Datos más que suficientes para muchas aplicaciones de negocios. Cada vez que recibe la llamada, muestra el teléfono de la persona que llama si está en la memoria, y desde que teléfono de los tres almacenados llama. La transferencia de datos entre el ordenador y el teléfono también se puede hacer meduiantr cable USB.

El diseño no es sólo elegante. También es utilitario. Además del teclado de metal, muy resistente, tiene la pantalla TFT en color de 1.8 pulgadas. La superficie de la estación base en color negro brillante tiene un anillo plateado alrededor que hace juego con el diseño del módulo móvil. Además, es un equipo ahorrador de energí­a, con función ecológica. Tiene un segundo modo ecológico que desactiva la transmisión entre la estación base y el módulo móvil, y sólo se pone en marcha cada vez que se recibe una llamada de teléfono. El modelo cuesta 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.