Primeros datos sobre el precio del iPhone 4S libre 1

El iPhone 4S es el nuevo terminal que Apple presentó ayer en el evento «Let´s talk iPhone». Ante una audiencia sedienta de novedades sorprendentes, Phill Schiller (el vice-presidente de marketing de Apple) fue el encargado de la puesta de largo del nuevo manzanófono que, lejos de sorprender, nos dejo bastante frí­os. El iPhone 4S podrí­a entenderse como una actualización del iPhone 4, con algunas mejoras y exactamente el mismo diseño, éste último es uno de los principales motivos de la decepción general.

La mayorí­a de espectadores descontentos esperaban que al menos el precio fuese más competitivo, algo que no ha sucedido. Hacia el final de la conferencia se habló del coste que alcanzarí­a el terminal en las tres versiones disponibles de 16, 32 y 64 Gb, las cifras se refieren al precio en Estados Unidos y suponiendo que aceptemos un compromiso de permanencia con algún operador. Así­, el modelo de 16 Gb costarí­a 200 dólares (150 euros), con 32 Gb habrí­a que pagar 300 dólares (225 euros) y 400 dólares (298 euros) para la versión de 64 Gb.

Primeros datos sobre el precio del iPhone 4S libre 2

Aunque en el evento no se mencionó el coste que tendrí­a el terminal en formato libre. Unas horas después aparecí­an las primeras confirmaciones a través de la web canadiense de Apple. Una vez más hay que aclarar que estos precios no se aplican a nuestro paí­s, aunque nos permiten hacernos una idea de cuanto podrí­a costar. El único dato que se refleja en la web es que el precio para la versión de 16 Gb será de 650 dólares, que al cambio son unos 486 euros. Aunque se desconoce el coste de los otros dos modelos, en Unwiredview mencionan la posibilidad de que el precio de ambos aumente en incrementos de 100 euros conforme vamos subiendo la capacidad de almacenamiento. Es decir, el iPhone 4S con 32 Gb costarí­a 750 dólares (560 euros) y 850 dólares (636 euros) para la versión de 64 Gb.

En la tienda online Expansys ya aparece listado el iPhone 4S, en todas sus versiones y dos colores (blanco y negro). El terminal está disponible para su reserva aunque no se especifica la fecha de salida o el precio. Habrá que esperar a finales de este mes para conocer más datos acerca de los precios del terminal en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.