Samsung publica un ví­deo del que podrí­a ser el Nexus Prime 1

Como ya te contamos hace unos dí­as, Samsung y Google preparan un evento para el próximo martes dí­a once de octubre bajo el nombre de Samsung Unpacked 2011. Todo apunta a que en esta cita conoceremos el esperado Nexus Prime, el tercer terminal de la mano de Google que promete ser una de las grandes sorpresas de este año. Junto con él hará acto de presencia la última versión de la plataforma Android, más conocida por el sobrenombre de Ice Cream Sandwich.

Samsung publica un ví­deo del que podrí­a ser el Nexus Prime 2

Samsung ha revelado nueva información sobre el evento en un ví­deo con mucho ingenio. Al principio aparece el eslogan «In everyday life, some things just go better together», en castellano serí­a algo como «en la vida cotidiana, algunas cosas van mejor cuando están juntas». Esta idea podrí­a hacer referencia a la llegada del nuevo terminal de Google, que vendrá de la mano de Ice Cream Sandwich. Pero lo interesante viene al final del ví­deo, donde se muestra la imagen de un teléfono móvil, de perfil, con la frase «Algo grande se aproxima». Aunque sólo se muestra un punto de vista, es suficiente para ver que el terminal tiene un diseño muy curvado y delgado. Suponiendo que se trate del Nexus Prime – algo que no podemos asegurar al cien por cien pero que las tiene todas consigo para confirmarse– el nuevo teléfono de Google tendrá una forma cóncava, muy curvada, tal y como se vení­a rumoreando.

http://www.youtube.com/watch?v=oM9RO-GAKjE

El Google Nexus Prime, que finalmente podrí­a acabar llamándose Samsung Nexus Prime, tendrí­a una pantalla curvada de 4,65 pulgadas con una asombrosa resolución de 1280 x 800 pí­xeles y una densidad de 320 ppp que se acerca peligrosamente a las 326 ppp de la pantalla retina del iPhone 4S. Según los últimos datos revelados a través de GSMarena, la resolución podrí­a bajar ligeramente a 1184 x 720 pí­xeles. También se espera que traiga un procesador muy potente, concretamente un Exynos de doble núcleo a 1,5 Ghz de velocidad de reloj. Como ya hemos dicho, Ice Cream Sandwich serí­a la versión de Android que traerá instalada. El nuevo sistema viene a unificar la plataforma Android, ya que funcionará tanto en tabletas como en smartphones.

El Nexus Prime no podí­a llegar en mejor momento, justo una semana después de la desafortunada aparición del iPhone 4S, que ha decepcionado a muchos fieles seguidores del manzanófono. El  próximo dí­a once estad atentos porque desde tuexperto te contaremos todos los detalles de este nuevo móvil, que ya se anticipa como uno de los más atractivos y completos del momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.