Pioneer DEH-6300SD, receptor con USB y entrada de tarjeta SD 1Para los que estén buscando un autoradio capaz de reproducir desde diferentes fuentes, con posibilidades de ampliación y sin tener que invertir mucho dinero, el Pioneer DEH-6300SD podrí­a ser una opción a tener en cuenta. Puede leer discos CD, CD-R o CD-RW. También es posible conectar un pen drive USB o insertar una tarjeta de memoria SD para reproducir archivos MP3 o WMA desde cualquiera de estos dispositivos. Si a todo esto añadimos el cable opcional CA-IW.50, podremos controlar un iPod o iPhone desde el DEH-6300SD y recargar su baterí­a mientras tengamos conectado cualquiera de estos reproductores a la entrada USB.

El Pioneer DEH-6300SD dispone de un panel frontal extraible con los botones retroiluminados en color rojo. La pantalla LCD muestra información en una lí­nea y media, dejando el resto para el vu-meter y otros iconos. Junto a la conexión USB hallaremos una entrada de audio auxiliar en mini-jack de 3,5mm que nos permitirá escuchar música desde cualquier otra fuente de audio.Pioneer DEH-6300SD, receptor con USB y entrada de tarjeta SD 2

El DEH-6300SD incorpora, por supuesto, un sintonizador de radio AM/FM con memoria para almacenar 24 emisoras. Tiene búsqueda de frecuencias automática y sistema RDS (Radio Data System). Entre las caracterí­sticas de audio, destacan el ecualizador gráfico de cinco bandas con dos ajustes personalizables y cinco de fábrica, y el ajuste de nivel de fuente. Esto último nos permite ajustar el volumen de cada una de las fuentas de audio (CD, SD, USB) tomado como referencia el volumen de la radio. De esta manera, conseguiremos que el nivel de todas las fuentes sea parecido, evitando los molestos cambios de volumen al pasar, por ejemplo, del CD a la radio.

Como hemos señalado al principio de este post, Pioneer ha pensado en los que quieran ampliar su equipo de car audio a partir del DEH-6300SD. Para ello, se incluyen tres salidas de previo con conectores RCA para poder añadir altavoces adicionales o un amplificador externo. En cuanto a la amplificación, el Pioneer DEH-6300SD ofrece una potencia total de 4 x 50 W. Además, gracias a la salida directa para subwoofer, podremos añadir un subgrave sin necesidad de usar ningún amplificador adicional, repartiendo la potencia de los canales traseros.

En resumen, un autoradio completo con una interesante relación calidad-precio. El Pioneer DEH6300SD está disponible a un precio de venta recomendado de 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.