Nokia C2-01 con Orange, precios y tarifas 1

Todo el mundo no necesita un móvil de última generación. Y Nokia tiene en su catálogo diferentes soluciones asequibles. Por ejemplo: el Nokia C2-01. El operador de origen francés Orange lo ha incluido en su catálogo de ofertas y puede conseguirse por cero euros con diferentes tarifas asociadas siempre que se haga una portabilidad a un contrato con permanencia de 18 meses, tanto en operador como en tarifa.

Nokia C2-01 es un móvil con el que el usuario podrá navegar por Internet, hacer fotografí­as o escuchar música. Para empezar. éste tiene una pantalla de dos pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 320 x 240 pí­xeles. El sistema operativo que equipa es Symbian en su versión S40; una versión que se usa en los móviles de gama de entrada del fabricante. También tiene una cámara de fotos de 3,2 Megapí­xeles, aunque no se acompaña de un flash integrado.

Mientras, su almacenamiento corre a cuenta de una memoria interna de 75 MegaBytes y que podrá aumentarse con el uso de tarjetas en formato microSD. En este caso solamente admite tarjetas con una capacidad máxima de 16 GB; más que suficiente para poder llevar una gran cantidad de música almacenada. Para poder navegar por páginas de Internet, este Nokia C2-01 lleva instalado el navegador Opera Mini y puede usar redes 3G de última generación.

Nokia C2-01 con Orange, precios y tarifas 2

Con Orange, Nokia C2-01 puede adquiriuse con diferentes tarifas del catálogo del operador. Por un lado, se encuentran las tarifas Delfí­n que incluyen llamadas y un paquete de datos para navegar. Éstas pueden ser las Tarifas Delfí­n en todas sus versiones. En todos los casos el precio del terminal será de cero euros, y la cuota mensual dependerá de las necesidades del usuario.

Mientras, también se ofrece la posibilidad de contratar otras tarifas como las tarifas León 49 y 32. El precio del terminal será de cero euros. Y las cuotas mensuales serán de 50 euros en el primer caso, donde se incluyen hasta 1.000 minutos en llamadas las 24 horas del dí­a. En el segundo caso se incluyen 500 minutos en llamadas para usarse las 24 horas del dí­a y tiene un precio mensual de 32 euros.

También es posible adquirir este Nokia C2-01 con las tarifas Panda 26 y Pingí¼ino. En ambos casos el precio del terminal seguirá siendo de cero euros. Y la cuota mensual de la primera tarifa es de 26 euros al mes donde se incluyen hasta 1.200 minutos en llamadas para poderse usar dentro del siguiente horario: de 18h. a 8h. La tarifa Pingí¼ino es prepago y se necesitará una recarga mí­nima de 10 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.