Fabrican un iPhone 5 a base de rumores 1

A estas alturas, justo unos dí­as antes de que Apple presente de manera oficial el nuevo iPhone 5, los rumores no han cesado. En absoluto. De hecho, la llama del rumor en torno al nuevo iPhone sigue más encendida que nunca, sobre todo porque a dí­a de hoy todaví­a no se ha resuelto la posible aparición de un iPhone 5 completamente renovado o de un iPhone 4S, terminal que podrí­a aparecer ese mismo dí­a para renovar al iPhone 4 vigente por un precio mucho más asequible de lo habitual. Y como todaví­a no hay nada en claro, lo que han hecho unos fanáticos de Apple, ansiosos por tener en sus manos la que será la nueva generación del iPhone. Nos explicamos.

Fabrican un iPhone 5 a base de rumores 2

Los chicos de la página web Benm.at han llegado a crear una maqueta real del que será el nuevo iPhone 5 con una ficha técnica plagada de todos los rumores que hasta ahora se han esparcido por Internet. A su vez, también han trabajado sobre el diseño de unas fundas protectoras que ya están en el mercado. Algo parecido a lo que ha ocurrido con las fundas que revelaban un diseño mucho más curvado de lo habitual. De esta manera, se ha logrado crear un dispositivo real con piezas reales, en el sentido que imitan perfectamente el aspecto de un iPhone 5 de verdad.

Fabrican un iPhone 5 a base de rumores 3

Según explican en la misma página, para la parte trasera se ha empleado una pieza metálica y mate, imitando el aspecto que suele tener el dispositivo. Se ha trabajado en un diseño muy fino, de manera que de ser cierto, el iPhone 5 ya se habrí­a convertido en el dispositivo más fino del mercado. De esta manera, podemos hablar de que cumple con unas medidas de 6,86 milí­metros y 5,33 milí­metros en la parte inferior. Se observa un aumento considerable del tamaño de la pantalla, con la integración de un botón central mucho más alargado de lo habitual. De hecho, puedes ver este cambio en la fotografí­a que compara las tres versiones del iPhone, incluyendo la de pega.

No tardaremos mucho en conocer el verdadero aspecto del iPhone 5 o iPhone 4S, o de los dos al alimón. La compañí­a Apple nos ha citado ya al evento que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, alrededor de las 7 de la tarde. Los rumores se acallarán y probablemente, los fanáticos de Apple, empezarán pronto a disfrutar de la tecnologí­a de su firma favorita.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.