Samsung Galaxy S Plus, gratis con Orange 1

El Samsung Galaxy S Plus es una versión mejorada del Samsung Galaxy S original, aunque no cabe duda de que podrí­a competir en condiciones con el Samsung Galaxy S2, el último dispositivo inteligente que la coreana ha sacado a relucir recientemente al mercado. En cualquier caso, debes saber que el dispositivo se diferencia de la primera edición por contar con un procesador ampliado, funcionando a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. La carcasa trasera ha sido modificada por una pieza de material metálico y el sistema operativo, actualizado hasta la versión 2.3 o Gingerbread. El Samsung Galaxy Plus ha pasado a formar parte del catálogo de la operadora Orange, desde el que podremos adquirirlo a partir de cero euros, asociado a una de las tarifas propuestas por la compañí­a naranja. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) disponibles.

Samsung Galaxy S Plus, gratis con Orange 2

Para adquirirlo de manera gratuita, tendrás que acceder a Orange a través de una portabilidad y asociar el Samsung Galaxy Plus a la tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas al dí­a + 750 MB de Internet a la máxima velocidad) por 70 euros al mes. Debes saber, que actualmente Orange está ofreciendo un descuento del 20% en la factura durante los primeros seis meses de contrato. Esto significa que de momento pagarí­as alrededor de 55 euros mensuales y que más adelante pasarí­as a pagar la cifra que te hemos indicado. A cambio deberás adaptarte a un compromiso de permanencia de 24 meses en Orange y 18 meses manteniendo la tarifa. Es condición sine qua non.

Otra opción interesante es que la te permite ahorrar un poco en tu consumo mensual. Si no quieres gastar tanto, puedes seleccionar la tarifa Delfí­n 32 (700 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 300 MB de Internet) por 38 euros al mes. La oferta consiste en que puedas hacerte con el Samsung Galaxy Plus por 50 euros y puedas beneficiarte de un descuento del 20% en las facturas durante seis meses. De esta manera, mientras no haya transcurrido ese tiempo, pagarás alrededor de 31 euros cada mes. El compromiso de permanencia, en este caso, es de 18 meses en Orange y 18 meses en tarifa.

Debes saber que estas no son las únicas tarifas que tienes a tu alcance. El teléfono está disponible por los siguientes precios con las tarifas: Delfí­n 79 (0 euros), Delfí­n 59 (0 euros), Delfí­n 40 (0 euros), Delfí­n 30 (50 euros), Delfí­n 32 (50 euros) y Delfí­n 20 (140 euros). No obstante, puedes realizar todas las consultas oportunas a través de la página de Orange.

Samsung Galaxy S Plus, gratis con Orange 3

Los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo lo tienen un poco más difí­cil. Y es que la compañí­a ofrece el Samsung Galaxy Plus por un elevado coste, de 330 a 310 euros, con cualquiera de las tarifas que te hemos indicado anteriormente. Si lo que quieres hacer es una migración, es decir, pasar tu número de prepago Orange a contrato, tendrás a tu disposición toda la gama de tarifas Delfí­n pero tendrás que pagar unos 200 euros por conseguirlo. Te recomendamos que revises todas las opciones atentamente, sabiendo que cualquier contrato implica unos tiempos de permanencia que deberás cumplir sin excepción.

A cambio te llevarás un dispositivo equipado con una gran pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y 480 x 800 pí­xeles de resolución. Podrás conectarte sin problema alguno a redes 3G y Wi-Fi, además de convertir tu teléfono en un auténtico navegador GPS. Dispone de una memoria interna de 8 GB que podrás rellenar con música, ví­deos y fotos y disfrutar de su cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, capaz de grabar ví­deo en alta definición.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp