El iPhone 5 se venderá a partir del 14 de octubre 1

Hace apenas dos dí­as que la compañí­a de la manzana ha dado a conocer la noticia que esperábamos. Y es que el nuevo iPhone 5 se presentará en sus propias oficinas de Cupertino el próximo 4 de octubre, que caerá en martes. Será a partir de las diez de la mañana, hora local de California, o a las siete de la tarde de nuestro paí­s. En la previa del evento se discute acerca de la conveniencia o no de lanzar dos dispositivos. De hecho, a estas alturas todaví­a se habla acerca de la posible existencia del iPhone 4S, un terminal de bajo coste que se lanzarí­a junto al iPhone 5. Pero quién sabe. Estas informaciones solo se conocerán a partir del próximo 4 de octubre, justo cuando Apple tiene la verdadera intención de comunicar sus intenciones al mundo.

El iPhone 5 se venderá a partir del 14 de octubre 2

Pues bien, hoy hemos conocido otra información interesante. Y es que otro de los datos más esperados tiene que ver de forma directa con el lanzamiento del terminal en cada paí­s. Según informaciones publicadas en el sitio Macotakara, el nuevo iPhone 5 podrí­a estar en las tiendas a partir del próximo viernes 14 de octubre, pero solo en algunos paí­ses. De hecho, la primera tanda de lanzamientos está prevista para Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón y Francia, de manera que los españoles y el resto de ciudadanos que quedan excluidos de este listado de cinco, tendrán que esperar un poco más. Los rumores apuntan a que el iPhone 5 podrí­a aparecer en las estanterí­as de las tiendas españolas justo una semana después de haberse comercializado en estas regiones.

Como sabes, las informaciones podrí­an ser ciertas, puesto que fue el propio Stéphane Richard el que anunció que el iPhone 5 estarí­a disponible con Orange en Francia a partir del 14 de octubre. De todos modos, hay que tener en cuenta que la última palabra en este asunto la tiene Apple y que conoceremos estas informaciones a partir del próximo martes, sin excepción.

El iPhone 5 se venderá a partir del 14 de octubre 3

Todas las incógnitas se ciernen sobre las intenciones de Apple. En las últimas semanas no han parado de prodigarse rumores que hablaban sobre la no existencia del iPhone 5 y la reedición de un nuevo iPhone 4 que se llamarí­a iPhone 4S y que contarí­a con prestaciones mejoradas como el procesador A5 de doble núcleo integrado o la cámara de ocho megapí­xeles. Cualquier duda será despejada el próximo martes, de manera que permaneceremos enganchados al discurso de Tim Cook para ofrecerte todos los detalles al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.