iPad 2 con Vodafone: disponible desde 299 euros 1

El iPad 2 estará disponible con Vodafone desde el dí­a 30 de septiembre de 2011 por 299 euros. Así­ lo ha anunciado el operador rojo, que desde finales de este mes ofrecerá una interesante oferta para aquellos usuarios que tuvieran la intención de hacerse con la famosa tableta. De este modo, Vodafone ya ha comunicado que solo comercializará el iPad 2 con conexión Wi-Fi y 3G, de manera que como es lógico, resultará obligatorio contratar un plan de datos. Vodafone ha anunciado que tendrá a disposición de sus clientes el iPad 2 con Wi-Fi y 3G en las versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB y en los colores blanco y negro. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas que ofrece Vodafone para que puedas hacerte con tu iPad 2 a partir de mañana mismo.

iPad 2 con Vodafone: disponible desde 299 euros 2

El iPad 2 de 16 GB se vende por 299 euros asociado a la tarifa Internet Contigo Oro (10 GB a la velocidad máxima de 21,6 Mbps) por 58 euros al mes. Con la tarifa Internet Contigo Ilimitado (5 GB a la velocidad máxima de 21,6 Mbps) por 46 euros al mes, el iPad 2 sale por 359 euros; mientras que con la tarifa Internet Contigo Express (2 GB de Internet a la máxima velocidad) por 38 euros al mes, te costará 469 euros. Por último, la tarifa de Internet Contigo 1 GB de 23 euros al mes (por supuesto con 1 GB a la máxima velocidad) nos permitirá adquirir el iPad 2 por 489 euros. El iPad 2 de 32 GB se vende al precio mí­nimo de 399 euros con la tarifa Internet Contigo Oro y máximo de 589 euros con la tarifa Internet Contigo 1 GB.

iPad 2 con Vodafone: disponible desde 299 euros 3

Los usuarios que tengan la intención de hacerse con el iPad 2 de 64 GB tendrán que desembolsar hasta 499 euros con la tarifa más cara, mientras que el precio máximo para la tarifa mí­nima es de 689 euros. Además, todos los clientes que se adapten a cualquiera de estas ofertas tendrán que asumir un contrato de permanencia de 24 meses, que es el mí­nimo estipulado por la operadora.

Como sabes, el iPad 2 cuenta con una pantalla LCD de 9,7 pulgadas y un procesador de doble núcleo A5, introducido en el tablet de manera exclusiva. Se incluyen dos cámaras fotográficas, una integrada en la parte frontal del aparato, lo que nos permitirá disfrutar de la herramienta Facetime para realizar videollamadas. Con la segunda cámara tendremos la oportunidad de capturar fotografí­as, pero también de grabar ví­deo en alta definición. Una de las opciones más interesantes tiene que ver con la baterí­a del tablet. Y es que el iPad 2 promete una autonomí­a de más de 10 horas, lo que vendrá de perlas a los usuarios que hacen un uso intensivo del aparato.

iPad 2 con Vodafone: disponible desde 299 euros 4

Como te decí­amos al principio, Vodafone empezará a vender el dispositivo desde el viernes 30 de septiembre, con las tarifas y precios indicados en la parte superior y con un compromiso de permanencia mí­nimo de 24 meses que tendrás que suscribir para conseguir el iPad 2 a mejor precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.