Aparece un ví­deo del nuevo iPhone 5 1

Lo cierto es que podrí­amos estar ante un ví­deo falseado del nuevo iPhone 5, ya se sabe que en las ví­speras de este tipo de lanzamientos suelen aparecer grabaciones y fotografí­as de todo tipo. No obstante, las imágenes que ha publicado el medio GSMArena cuadran bastante con el listado de caracterí­sticas técnicas que hasta ahora se han venido rumoreando. Para desazón de los más aficionados a Apple, tenemos que decir que el aspecto final del iPhone 5 es bastante parecido al del iPhone 4 vigente, a no ser que nos encontremos ante el rumoreado iPhone 4S, una secuela del dispositivo que llegarí­a mejorada con creces, sobre todo por lo que al interior se refiere. No obstante, existe una prestación que gustará especialmente a los amantes de las grandes pantallas.

Aparece un ví­deo del nuevo iPhone 5 2

Y es que según esta grabación, el tamaño de la pantalla crece hasta los bordes para llegar a las 4 pulgadas, de manera que desaparecerí­an los bordes negros (o blancos, si se trata de la versión ní­vea) y quedarí­an atrás las 3,7 pulgadas. En efecto, podrí­amos encontrarnos ante el iPhone 4S, un dispositivo rumoreado por los más altos especialistas y analistas, aunque todaví­a no ha podido ser confirmada de manera oficial. Ya sabes que todos estos detalles se resolverán a partir del próximo 4 de octubre a las 7 de la tarde (hora española), justo cuando Apple dará a conocer a todo el mundo sus intenciones comerciales con respecto a un nuevo iPhone. Así­ lo ha anunciado en la invitación oficial. Por otra parte, el ví­deo también revela detalles interesantes acerca del nuevo sistema operativo que también presentará Apple.

Como sabes, la compañí­a de Cupertino con Tim Cook como patrón de barco, aprovechará el evento del próximo martes presentará el flamante sistema operativo iOS 5. Contará con nuevos botones que ya se muestran en el ví­deo con iMessage, Reminders o Newsstand, aplicaciones para gestionar la mensajerí­a instantánea, la anotación de tareas en un listado digital o incluso a la compra de revistas y periódicos en lí­nea.

No podemos asegurar que estemos ante un ví­deo que muestre de forma verdadera las prestaciones del iPhone 5. Lo más curioso es que al final de la grabación, el que maneja el iPhone tiene que esconderlo rápidamente al abrirse una puerta. Más allá de lo anecdótico, tendremos que esperar pacientemente la presentación del nuevo dispositivo por parte de sus progenitores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.