Motorola Fire, disponible gratis con Movistar 1

El Motorola Fire forma parte de uno de los últimos lanzamientos que ha presentado la compañí­a Motorola en Europa, y concretamente en España. Nos encontramos ante un dispositivo especialmente ideado para profesionales, aunque también gustará mucho a todos los usuarios que suelen teclear muchí­simo para escribir mensajes y conectarse con sus amigos a través de redes sociales como Facebook o Twitter o mensajerí­a como WhatsApp. Y es que además de ser perfectamente apto para la conectividad con redes 3G o Wi-Fi 802.11 b/g/n, se combina con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y con un teclado QWERTY completo, útil para escribir mensajes de la manera más cómoda. El dispositivo incorpora una cámara fotográfica de tres megapí­xeles y la posibilidad de convertirse en un navegador GPS perfectamente competente.

Motorola Fire, disponible gratis con Movistar 2

Como te decí­amos, el Motorola Fire estará disponible a través de Movistar a partir del próximo 1 de octubre, para todos los clientes que quieran acceder a esta operadora mediante una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a. De esta manera, verás que puedes conseguirlo por cero euros con un tarifa de voz de 11 euros y un consumo de datos de 12 euros. De hecho, puedes combinar las tarifas de datos (Internet Móvil por 11 euros/mes o Internet Móvil Plus por 18 euros/mes) con unos consumos de voz mí­nimos de 24 o 35 euros, dependiendo de nuestras necesidades. A su vez, también tendrás la opción de contratar cualquiera de los Planazos Global (71 euros/mes), Global L (94 euros/mes), Global XL (118 euros/mes) o Global XXL (189 euros/mes). En todos los casos, el Motorola Fire te saldrá gratis, aunque tendrás que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.

Lo mismo ocurrirá para los clientes de que decidan darse de alta con un número nuevo o hacer una migración, es decir, pasar de tarjeta a contrato dentro de la misma compañí­a. Las tarifas anteriormente mencionadas son igualmente válidas, aunque el usuario también tendrá la opción de contratar el Consumo Mí­nimo de Voz por 11 euros al mes sin completarlo con una tarifa de datos. En ese caso, el Motorola Fire les saldrá por 39 euros, un coste mí­nimo que también se asocia al mismo compromiso de permanencia.

Motorola Fire, disponible gratis con Movistar 3

Lo mejor de todo es que los clientes que ya están abonados a Movistar podrán adquirir el Motorola Fire a través de una renovación en el catálogo de puntos. De esta manera, verás que con 40.000 puntos el teléfono se vende por 11 euros, mientras que con 2.000 puntos, puedes hacerte con él por unos 15 euros. Tendrás que consultar exactamente las condiciones, pero en principio estas son las que ha planteado desde este momento Movistar. Para conseguirlo gratis tendrás que tener un mí­nimo de 27.000, 45.000 o 65.000 puntos, dependiendo de la modalidad de usuario con la que accedas al catálogo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.