iPad 2 con Orange: disponible desde 320 euros 1

Hoy mismo hemos sabido que la compañí­a Vodafone ya tiene en su catálogo el iPad 2 de Apple, con una tabla de precios y tarifas de lo más interesante para aquellos que quieran hacerse con la tableta subvencionada. De hecho, verás que a través de Vodafone tienes la opción de conseguirlo a partir de 299 euros. El caso es que a estas alturas, Orange también ha querido hacer su propuesta, presentando unas horas más tarde las tarifas y precios para el iPad 2 con Wi-Fi y 3G. Y lo cierto es que son algo más ventajosas.

La tableta de Apple estará disponible a través del operador francés a partir de 320 euros, que es el precio mí­nimo, con algunas condiciones importantes a la hora de contratar la tarifa asociada. Por todo esto, a continuación te detallaremos toda la información que ya ha publicado Orange, si tienes la intención de llevarte el iPad 2 bajo el brazo a un precio más asequible que si lo adquirieras a través de la tienda de Apple en su modalidad libre.

iPad 2 con Orange: disponible desde 320 euros 2

Como te decí­amos, podrás hacerte con el iPad 2 de 16 GB a partir de 320 euros con la tarifa Internet Everywhere 39 (5 GB de Internet a la máxima velocidad) por 46 euros al mes. También lo tienes a tu disposición por 420 euros, en el caso de que decidas asociar a tu compra la tarifa Internet Everywhere 23 (1 GB de Internet a la máxima velocidad) por 27 euros al mes. Pero esto no es todo. Y es que Orange también pone a tu disposición el resto de iPad 2 en las capacidades de 32 GB y 64 GB, como también lo hace Vodafone a través de sus ofertas.

En este sentido, verás que el iPad de 32 GB cuesta 419 euros con la tarifa Internet Everywhere 39, mientras que lo tienes por 519 euros con la tarifa mí­nima, Internet Everywhere 23. Pero si lo que necesitas es un iPad equipado con una buena memoria, tendrás que hacerte con el iPad 2 de 64 GB. Podrás asociarlo a las mismas tarifas que te hemos indicado y te costará 519 euros o 619 euros, dependiendo de si seleccionamos la más cara o la más económica.

iPad 2 con Orange: disponible desde 320 euros 3

Pero, ¿qué es mejor, la oferta de Vodafone o la de Orange? Pues bien, a primera vista la oferta de Orange es algo más económica que la de Vodafone, de manera que si quieres ahorrarte alrededor de 20 euros, lo suyo será que te hagas con la oferta de Orange. De hecho, debes fijarte especialmente en el detalle de las tarifas, puesto que lo importante es que puedas seleccionar una tarifa acorde a tus necesidades. En todos los casos, en este sentido no hay diferencia alguna entre operadoras, las ofertas requieren un compromiso de permanencia de hasta 24 meses, aunque algunas ofertas de Vodafone exigen mantener 18 meses más la tarifa elegida. Fí­jate bien en la letra pequeña y elige la propuesta que más se ajuste a lo que realmente deseas. Y que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.