TuneUp Utilities 2012, mejora el rendimiento de tu ordenador 1

TuneUp Utilities es un conjunto de herramientas que sirven para mejorar el rendimiento del ordenador por medio de la desactivación de procesos innecesarios o la limpieza de programas que gastan recursos pero no resultan fundamentales para el usuario. Es uno de los programas más completos y populares que existen en el mercado para optimizar el funcionamiento del equipo. Dentro de poco más de un mes estará disponible la versión TuneUp Utilities 2012, con varias mejoras destacables.

En primer lugar, incorporará un nuevo modo de ahorro de energí­a, especialmente útil cuando se está utilizando un portátil. Con este modo se podrá aumentar hasta un 30% el tiempo de baterí­a del dispositivo (comparándolo con lo que se puede conseguir en el modo de ahorro de energí­a de Windows 7). En el caso del PC su ventaja estriba en alargar la vida útil de los componentes del PC al disminuir su uso.

TuneUp Utilities 2012, mejora el rendimiento de tu ordenador 2

Otra de las novedades que trae TuneUp Utilities 2012 frente a su anterior versión (TuneUp Utilities 2011) es la de incorporar mejoras en su herramienta Program Deactivator, que permite desactivar aquellas aplicaciones que no estén en uso y que ralentizan considerablemente el rendimiento del ordenador. El funcionamiento del programa es intuitivo. Tras la instalación TuneUp Utilities analiza el ordenador y luego presenta sugerencias al usuario sobre las acciones que puede llevar a cabo para optimizar el equipo.

Además de sus numerosas herramientas para mejorar el rendimiento, TuneUp Utilities 2012 también incluye una aplicación para restaurar aquellos archivos que hayamos borrado por error (como ya os comentamos en el artí­culo anterior, los archivos no se eliminan completamente sino que quedan rastros de ellos en el disco duro). La fecha de salida de esta nueva versión del programa saldrá al mercado el 3 de noviembre y se espera que mantenga el precio de su predecesor, 40 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.