Pioneer X-HM10, microcadena con puerto USB 1

Pioneer X-HM10 es un sistema de audio en formato micro cuya unidad central incluye un lector de CD, un sintonizador de radio y un amplificador; dos altavoces lo completan. Suministra una potencia de 2 por 15 vatios (medidos a 4 ohmios). El lector de CD puede reproducir discos compactos comerciales, CD-R y CD-RW. Estos dos últimos tipos de discos pueden contener ficheros de audio comprimido en MP3 y en WMA.

Presenta un puerto USB 2.0 en el frontal, que está junto a la salida para auriculares. Allí­ se puede pinchar una llave de memoria o un lector MP3 para reproducir música, que debe estar en formato MP3 o en WMA. La unidad central está acabada en aluminio. Mientras que la pareja de altavoces siempre viene en color negro, es posible elegir el color de la unidad central entre negro y plateado.

Pioneer X-HM10, microcadena con puerto USB 2

El sintonizador de radio en FM de esta microcadena de Pioneer puede memorizar hasta 40 presintoní­as. Los altavoces son de dos ví­as con puerto de graves. Las cajas están blindadas magnéticamente; así­, no causan interferencias en las pantallas cercanas. Cada uno de ellos integra un tweeter piezoeléctrico y un woofer de 100 milí­metros.

La unidad principal es bastante compacta, porque solamente mide 21,5 por 9 y por 30 centí­metros. Los altavoces no son mucho mayores; cada uno mide 13,2 por 26 y por 15,8 centí­metros. Dentro del paquete hay un mando a distancia básico. Es posible encontrar la microcadena Pioneer X-HM10 a un precio de venta al público de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.