Vuze es ahora compatible con todo tipo de dispositivos 1

En primer lugar, los programadores de Vuze han sometido al programa a un intensivo proceso de afinado. El código en estos momentos hace que sea mucho más rápido, que responda con agilidad, pero sobre todo que sea mucho más estable. Son menos las ocasiones en las que se queda congelado y prácticamente no hay situación en la que se cuelgue. Hay que reconocer que en este aspecto el programa ha mejorado de forma continua a lo largo del tiempo.

De todas formas, los de la casa llevan mucho tiempo intentando que el programa se identifique más con la reproducción de contenidos, en lí­nea o desde el disco duro, que con la comunidad de intercambio. De hecho, los usuarios de archivos torrent a través de P2P prefieren versiones anteriores a la 4.1.0.2, por razones de seguridad. Se ha mejorado el sistema de metabúsquedas, que produce no sólo más resultados, sino mejores.

Vuze es ahora compatible con todo tipo de dispositivos 2

Quizá la opción más espectacular es la que facilita la reproducción en todo tipo de dispositivos. Es posible desde hace tiempo trabajar con contenidos alojados en un iPhone, un iPod, o un iPad, una Xbox 360, una Playstation 3 o una PSP. Ahora se puede hacer también en el televisor del salón e incluso en un TiVo. Lo único que hay que hacer es arrastrar y soltar para transferir un archivo de medios desde la biblioteca de Vuze o desde el directorio correspondiente, al dispositivo elegido, siempre que éste sea compatible DLNA.

Vuze detecta automáticamente iTunes, consolas de juegos y TiVo, sabe qué formatos de ví­deo admiten, y transmite ví­a streaming el archivo o simplemente lo copia por completo para garantizar una fácil reproducción. El programa también es capaz de trabajar con archivos de alta definición, con resultados muy buenos. De todas formas, los de Vuze no reniegan de su pasado Azureus, y han introducido ligeros cambios en el sistema de descargas para que bajen mucho más rápido al disco duro del ordenador. Incluso han preparado un control remoto a través de web, que permite comprar estas descargas desde otros equipos informáticos o incluso desde un teléfono móvil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.