ViewSonic VX2451MHP-LED, 24 pulgadas de monitor con aire Mac 1

El monitor VX2451MHP-LED de Viewsonic es un ejemplar de 24 pulgadas, en formato panorámico, diseñado en plástico de color blanco, para que haga juego con los últimos ordenadores de la manzana. Como casi nadie tiene en estos momentos la CPU a la vista, no pasa nada porque se conecte otros ordenadores del mercado. Se trata de un equipo muy delgado y ligero, apenas 3.6 cm de fondo, en el que sobre todo llama la atención la calidad de la pantalla, de las imágenes que muestra.

De hecho, para su tamaño de diagonal, los casi 180 euros que va a costar, no son un precio excesivo, y no anda mal de conectividad. En la trasera podemos encontrar una entrada VGA, otra DVI y una tercera HDMI. Además tiene una salida para conectar unos auriculares, para esos momentos en los que el usuario no tiene ganas de molestar la gente con el sonido que lleva incorporado. Tiene dos altavoces de 2.5 W.

ViewSonic VX2451MHP-LED, 24 pulgadas de monitor con aire Mac 2

El sonido quizá no sea su mejor baza, pero sí­ lo es la imagen. Tiene un contraste estático de 1000:1, y un brillo de 300 cd/m2, que para las distancias de trabajo habituales en los monitores resulta más que suficiente. Incluso para la media distancia, si alguien quiere aprovechar su resolución Full HD 1920 x 1080, reproduciendo pelí­culas. En ese caso, como en el de los videojuegos, la respuesta es muy buena, rápida, de apenas 2 ms. Los movimientos más vertiginosos se representan con calidad y bien definidos.

El procesador inteligente del monitor detecta el brillo de la señal que está entrando, y ajusta la iluminación de los LED para que ofrezca la imagen más clara y mejor definida. También tiene un modo automático que detecta si la señal que está en formato 4:3 o 16:9, de manera que el usuario no tiene que molestarse en cambiar de uno a otro. No sólo puede trabajar con ordenadores. La conexión HDMI lo convierte en un monitor para reproducir todo tipo de contenidos siempre y cuando vengan de un dispositivo con salida de ví­deo digital.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.