Pioneer X-SMC3, microsistema delgado compatible con iPhone 1

Como buena parte de los equipos de gama media de Pioneer, este sistemade sonido X-SMC3 para iPod tiene un acabado elegante, con una inteligente combinación en negro y plateado. Los plásticos son de calidad. Todo está organizado en torno al frontal. Ambos lados están los altavoces, en la parte inferior la bandeja extraí­ble donde se encuentra alojada la cuna compatible con los dispositivos de Apple, y en la parte superior una pantalla LCD en color.

También en la parte superior hay otra pequeña pantalla que indica la duración de las canciones o la hora. La parte central está ocupada por una chapa plateada que equilibra el diseño. El X-SMC3 está bien dotado, cubre todas las necesidades y todas las espectativas del usuario actual. No tiene reproductor para discos CD, porque los usuarios más jóvenes ni siquiera saben qué es ese disco. En todo caso se lo han visto usar a sus padres. Sin embargo, este equipo anda bien dotado del resto de las prestaciones que son necesarias para reproducir música digital, incluyendo una potencia de dos canales de 20 W.

Pioneer X-SMC3, microsistema delgado compatible con iPhone 2

Es por eso que puede trabajar con redes inalámbricas y que admite AirPlay. Como complemento a su capacidad para conectarse a redes locales de forma inalámbrica, es compatible con DLNA v1.5. No importa la habitación de la casa donde se coloque este aparato porque tendrá acceso a los equipos conectados a la red local aunque estén en otras habitaciones. Aunque de forma un poco modesta, colocando varios equipos como éste, se puede crear un sistema multihabitación. Permite escuchar la radio tradicional y la radio por Internet.

Esta bandeja frontal extraí­ble es compatible con iPhone e iPod. Es posible reproducir desde el dispositivo, y si se conecta en el puerto USB un adaptador Bluetooth AS-BT200 que se paga aparte, entra en juego Air Jam, con la capacidad de reproducir y compartir listas de reproducción de 4 iPhones, iPads o iPods touch distintos. Y la pantalla del frontal sirve también para reproducir pequeños ví­deos, aunque no es una prestación excesivamente emocionante. Por suerte en equipos compatible con archivos WMA, MP3, MPEG4 AAC y FLAC, y los reproduce desde la red local, por Bluetooth, desde los equipos y teléfonos de Apple, o desde el puerto USB que tiene en el frontal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.