Logitech Wireless Headset para iPad, buen sonido sin cables 1

A la tableta de la marca de la manzana no dejan de salirle novios. Es uno detrás de otro, bien unos altavoces, un teclado, o incluso muchas veces alguno que otra funda. Esta vez se trata de unos auriculares inalámbricos. Reciben el nombre de Logitech Wireless Headset for iPad, y se trata de un accesorio que funciona sin cables y puede dar una buena calidad de sonido. Son varios los puntos que la hacen muy recomendable.

Están diseñados especí­ficamente para iPod Touch, iPhone o iPad, pero también es compatible con cualquier otro smartphone o tableta que disponga de Bluetooth. Así­, si nos manejamos con Android o con otro sistema también podremos disfrutar de estos auriculares. Utilizan la tecnologí­a Bluetooth, lo que nos permite poder escuchar el contenido hasta a una distancia de 10 metros. Eso sí­, cuantas menos paredes tengamos entre medias mejor será la calidad del sonido. Son cómodos de colocar gracias a una forma diseñada cuidadosamente y además no hacen daño en las orejas por el acolchado que llevan incorporado.

Logitech Wireless Headset para iPad, buen sonido sin cables 2

Se puede utilizar con las llamadas gracias a un micrófono incorporado que es fácil de sacar. Tiene supresión de ruido, por lo que nos oirán con total claridad cuando hablemos. Es más, es compatible con FaceTime, una de las más atractivas funciones del iPad 2. La alimentación del Wireless Headset le viene de una baterí­a recargable, y puede llegar hasta las 6 horas teóricas de duración. Después tendremos que ponerlos a cargar para seguir utilizándolos.

Otro de los puntos a favor, es que son plegables. Es una buena y cómoda forma para poder transportarlos por si tenemos que viajar. Se nota que la firma suiza es de las más importantes en cuanto a accesorios se refiere. El Logitech Wireless Headset ya está disponible en las tiendas de todo el mundo. Se pueden comprar ahí­ o en su página web, y el precio ronda los 60 euros aproximadamente. Bastante asequible para la calidad de sonido que tenemos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.