Internet responde a las fotos robadas de Scarlett Johansson 1

Scarlett Johansson somos todos. Con un lema de esta guisa, la red ha respondido a las fotos robadas que se publicaron en Internet la semana pasada, en las que la popular actriz posaba para su propia cámara como dios la trajo al mundo.

Mientras las autoridades de Estados Unidos investigan el robo y publicación de las imágenes (y al tiempo que otras actrices siguen siendo objeto de los mismos ardides), los internautas han pasado a solidarizarse con ese bochornoso suceso.

Internet responde a las fotos robadas de Scarlett Johansson 2

En Twitter, y bajo la etiqueta (o hashtag) #todosconscarlett, miles de usuarios se han lanzado a mostrar sus vergí¼enzas en señal de apoyo a la actriz. Y de paso, para vertir un poco de guasa y cachondeo sobre el asunto.

Uno de los usuarios ha sido el cómico y presentador de televisión Berto Romero (@berto_romero), quien no tuvo problemas en mostrar sus humorí­sticas posaderas en una toma en la que mucho tuvo que ver su móvil y el espejo del baño, como en una de las capturas que se publicó con la Johansson. Otro de los que se lanzó a la arena del desnudo en este género fue José Corbacho.

Internet responde a las fotos robadas de Scarlett Johansson 3

La de Berto Romero ha sido posiblemente la dedicatoria más célebre de cuantas se han hecho en España. Pero el tema tiene un alcance global. Prueba de ello es la web http://scarlettjohanssoning.com (que podrí­amos traducir muy libremente como hacerse un Scarlett Johansson), donde muchos internautas comparten sus autorretratos con elementos comunes a las fotos filtradas de la intérprete norteamericana.

Y ya puestos a lanzarse al puro y duro cachondeo, hay quien se ha marcado parodias con muy mala uva en las que, por ejemplo, la imagen del bello rostro de Scarlett Johansson ha sido sustituida por el de, por ejemplo, Carmen de Mairena o Chuck Norris.

En cualquier caso, aunque este polémico acontecimiento se ha acabado enfocando hacia la charanga para quitarle hierro al asunto, cabe recordar que se trata de un problema muy serio que, como decimos, ya se ha repetido con otras intérpretes como Mila Kunis, Miley Cyrus, Jessica Alba o Selena Gómez.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.