El Logitech Wireless Boombox funciona sin cables 1

Una estación Dock es una base para iPod, iPhone o iPad que generalmente suele llevar incorporados unos altavoces bastante potentes. En este caso, la firma suiza de accesorios ha fabricado uno que puede hacerlo sin necesidad de conectarlo. Se trata del Logitech Wireless Boombox, unos altavoces que pueden funcionar sin cables y dan una buena calidad de sonido. El diseño es llamativo, con las esquinas redondeadas y dejando mucha claridad a los altavoces, que también intentan llamar la atención.

La calidad del audio es muy buena gracias a los altavoces que lleva. Es capaz de ofrecer unos agudos y unos graves muy buenos gracias a cuatro radiadores pasivos de 5 centí­metros, dos altavoces de agudos y dos transductores. Es portátil, ya que se alimenta de una baterí­a recargable que puede durar hasta 6 horas teóricas en funcionamiento. Una buena solución si lo que buscamos son unos altavoces sencillos para escuchar música en cualquier parte de la casa.

El Logitech Wireless Boombox funciona sin cables 2

La tecnologí­a que utiliza para reproducir música es el Bluetooth, y puede hacer desde una gran cantidad de dispositivos y 10 metros de distancia como mucho. Entre ellos están iPad, iPad 2, desde iPhone 3G en adelante, desde iPod Touch de la segunda generación en adelante, y cualquier otro teléfono, reproductor o tablet con Bluetooth. Además, de manera inalámbrica se puede controlar el volumen directamente desde el reproductor. Es una de las funciones más llamativas. También se le puede conectar cualquier reproductor o incluso ordenadores de cualquier tipo con un cable. Eso sí­, necesitaremos que la salida de audio sea una conexión minijack de 3,5 milí­metros, que es la que suelen llevar la mayorí­a.

La suiza se ha esforzado mucho con el Logitech Boombox y ha conseguido un producto de buena calidad. Ya se puede encontrar en las tiendas españolas o incluso se puede comprar por la propia página web de la marca. El precio ronda los 150 euros, que no está nada mal si lo comparamos con lo que suelen costar este tipo de aparatos, cerca de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.