Logitech Joystick para iPad, una nueva forma de jugar 1

La firma suiza es una de las más grandes mundialmente hablando en cuanto a accesorios de informática se refiere. Tiene una gran gama de ratones y teclados, aparte de muchos accesorios para tablets. Esta vez ha sacado a la venta uno de ellos para la de la manzana, y se trata del Logitech Joystick para iPad. Es un dispositivo de control que se coloca en una esquina y nos ayuda mucho en varias aplicaciones, sobre todo videojuegos.

Recuerda mucho a los clásicos mandos de la famosa videoconsola PlayStation, un control analógico que nos permite movimientos rápidos y controlados a la vez que precisos. Es una buena solución si nos gusta pegarle a videojuegos en el iPad, sobre todo para evitar esas molestas situaciones en las que el dedo se nos escapa de la zona de contacto y perdemos la partida. Bastará simplemente con pegar las ventosas que incluye en una de las esquinas y ya podremos jugar a lo que queramos.

Logitech Joystick para iPad, una nueva forma de jugar 2

Es compatible con más de 30 juegos, y además incluye una bolsa de viaje para transportarlo y así­ jugar en esos largos y aburridos viajes de autobús. El diseño es atractivo cuanto menos, con color transparente y una forma en espiral que es llamativa. Otra de las ventajas para jugar es que el joystick se queda en el centro cuando lo soltamos gracias a un sistema de muelles, igual que los mandos de las videoconsolas.

Se ve a primera vista que Logitech quiere seguir estando de las primeras marcas de accesorios para tabletas. No se olvida de los iPad ni de las que llevan Android. Ya se venden en todo el mundo, incluido en España. El precio es otro de los grandes puntos a favor de este accesorio, y es que únicamente vale unos 20 dólares. Algo que al cambio español son cerca de 15 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.