Samsung BD-D8200, lector Blu-ray con disco duro 1

El Samsung BD-D8200 es un reproductor Blu-ray con grabadora de disco duro. Incluye dos sintonizadores de TDT HD, para que puedas ver un programa de televisión mientras que grabas otro. El disco duro integrado es una unidad de 3,5 pulgadas con una capacidad de 250 GB, que dan de sí­ para grabar unas sesenta horas en alta definición. El Blu-ray es compatible con contenidos en tres dimensiones; además, el fabricante ha añadido un conversor de 2D a 3D.

Como todos los Blu-ray, puede reproducir discos CD, CD-R y CD-RW, así­ como DVD, DVD-R/RW y DVD+R/RW (incluso de doble capa). Reescala las fuentes de ví­deo de baja calidad hasta 1080p a través de HDMI. Desde el puerto USB 2.0 es posible reproducir pelí­culas, fotos y música, que están almacenados en llaves de memoria o discos duros externos. Como tiene capacidades de comunicación en red (Ethernet y Wi-Fi), puede servir contenidos multimedia en streaming desde un ordenador u otro dispositivo que forme parte de una red doméstica.

Samsung BD-D8200, lector Blu-ray con disco duro 2

Los formatos de audio compatibles son MP3, WMA, AAC y LPCM. Las fotos pueden estar en JPEG o JPEG HD. En cuanto a los ví­deos, admite bastante formatos: MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, DivX HD, AVCHD, MKV y WMV. Con relación a las conexiones, hay una salida HDMI 1.4, una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una salida de audio digital óptica y una salida de audio estéreo.

Está preparado para la TDT de pago, gracias a una ranura de interfaz común (CI+). Los sintonizadores de televisión digital terrestre se actualizan por el aire (OTA). Es posible configurar una lista de canales favoritos e incluye una guí­a electrónica de programación. Con la función TimeShift, es posible pausar el programa de televisión que estás viendo para retomarlo un poco después en el mismo sitio donde lo interrumpiste. El precio de venta al público del Samsung BD-D8200 asciende a 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.