HP ENVY 110, equipo multifunción muy compacto 1

HP ENVY 110 es un equipo multifunción muy coqueto. Sólo mide diez centí­metros de alto, pero combina una impresora de inyección de tinta, un escáner y una copiadora. Para una mayor comodidad, todas sus funciones se puede manejar desde la pequeña pantalla táctil de 3,45 pulgadas. Este equipo de HP es adecuado para aquellos usuarios que requieran imprimir unas mil páginas al mes.

Puede imprimir directamente desde tarjetas de memoria, por ejemplo, las fotos tomadas con una cámara o con un teléfono móvil. Puede imprimir sin márgenes en tamaño A4 como máximo. La velocidad de impresión llega a 7 páginas por minuto (ppm) en negro y a 4 ppm en color. Cuando trabaja sobre papel fotográfico, termina una foto de tamaño postal en unos 70 segundos. Puede conectarse al ordenador por USB 2.0, aunque también incluye conectividad inalámbrica en red mediante Wi-Fi 802.11 b/g/n en la banda de los 2,4 GHz.

HP ENVY 110, equipo multifunción muy compacto 2

Al ser un equipo multifunción con capacidad de comunicación en red, es posible imprimir documentos y fotos con sólo enviar un mensaje de correo electrónico a este Envy. Necesita dos cartuchos para imprimir: uno negro y otro tricolor (amarillo, cyan y magenta). En la bandeja de entrada caben hasta 80 hojas. Puede imprimir en sobres, tarjetas y etiquetas.

El escáner plano en A4 tiene una resolución óptica máxima de 1.200 dpi (puntos por pulgada). Los formatos de salida pueden ser JPEG, BMP, PNG, TIF o PDF. La copiadora, por cierto, puede realizar un máximo de 50 copias. Pesa 7,25 kilos y sus dimensiones son 42,7 por 33,6 y por 10,2 centí­metros. El HP ENVY 110 se encuentra a la venta a un precio de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.