Philips Fidelio AS851, altavoces para smartphones Android 1

El Philips Fidelio AS851 es un sistema de audio estéreo para teléfonos móviles con sistema operativo Android. Las curvas del recinto no son casuales, ya están pensadas para reducir las resonancias internas y conseguir un sonido claro y natural. Incorpora dos altavoces de rango completo con un cono de 3 pulgadas y un puerto de graves. La potencia de salida es de 2 por 15 vatios, y todo el procesado de la señal de audio es digital.

En el centro del frontal está situada la base donde se conecta el smartphone Android, que debe ser de la versión 2.1 o superior. Otra alternativa es emparejar el smartphone con el sistema de audio a través de Bluetooth, que es de la versión 2.1 con A2DP, para lo cual el móvil deberá esta en un radio de diez metros. Por otro lado, gracias a una entrada de audio auxiliar, este sistema de audio también puede emplearse para escuchar música desde un reproductor de audio portátil.

Philips Fidelio AS851, altavoces para smartphones Android 2

El usuario puede elegir entre cinco ecualizaciones de fábrica: clásica, jazz, rock, pop, DBB y DSC-Flat. Se le pueden añadir nuevas prestaciones mediante la aplicación Fidelio que es gratuita y está disponible en Android Market. Otras caracterí­sticas útiles son el reloj y la alarma programable, de manera que este Philips puede utilizarse como despertador.

Permite recargar la baterí­a de dos dispositivos simultáneamente: uno conectado a la base y el otro ví­a USB. Por cierto, el conector del puerto USB 2.0 es mini. Las funciones de este sistema se pueden manejar con el pequeño mando a distancia. Ocupa poco espacio; sus dimensiones son 42,1 por 15,7 y por 14 centí­metros. Finalmente, el próximo mes de octubre el Philips Fidelio AS851 estará disponible en España a un precio de venta al público de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.