El Samsung Galaxy Y estará disponible a través de Vodafone 1

La firma coreana Samsung está más cerca de nunca de empezar con el lanzamiento de algunos terminales interesantes. Nos referimos a la nueva oleada de dispositivos que se han dado a conocer durante el mes de septiembre en IFA 2011 y que estarán muy pronto a disposición del gran público, también en Europa, faltarí­a más. Uno de los más interesantes del catálogo es el Samsung Galaxy Y, un teléfono del que ya te hablamos largo y tendido en su momento. Se trata de un terminal equipado con una ficha técnica media, puesto que se trata de un terminal ideado para aquellos que quieren estrenarse en el mundo de la telefoní­a móvil inteligente. El caso es que ahora, antes de que Samsung haya tenido tiempo de anunciar la disponibilidad y los precios del Samsung Galaxy Y libre, la operadora Vodafone ha publicado de manera oficial que el terminal estará en su catálogo. Muy pronto.

El Samsung Galaxy Y estará disponible a través de Vodafone 2

El Samsung Galaxy Y ha aparecido en la página oficial de Vodafone en Reino Unido, de manera que el lanzamiento a este paí­s podrí­a ser inminente. Esto significa que de manera muy probable, Vodafone lanzará de manera global este teléfono, extendiendo las ofertas hacia paí­ses como España… que es lo que verdaderamente nos interesa. Por el momento se desconoce si el Samsung Galaxy Y también estará disponible a través de otras operadoras como Movistar y Orange para aquellos clientes que tengan la intención de adquirirlo subvencionado. A su vez, Vodafone tampoco ha comunicado la fecha exacta de la disponibilidad, ni tampoco su precio ni las tarifas asociadas. Habrá que esperar un poco para ver si durante el próximo mes de octubre Vodafone da los pasos precisos para el lanzamiento del Samsung Galaxy Y en nuestro paí­s.

El Samsung Galaxy Y estará disponible a través de Vodafone 3

Como ya sabes, el Samsung Galaxy Y cuenta con una pantalla multitáctil de 3 pulgadas y una resolución de 240 x 320 pí­xeles. En su interior incorpora un procesador funcionando a una velocidad de 883 MHz, además de una cámara algo justa. Debes saber que apenas dispone de un sensor de dos megapí­xeles, lo que no te permitirá tomar fotos de elevada calidad. Incorpora Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, la última versión de la plataforma de Google, y es perfectamente apto para la conectividad 3G y Wi-Fi. Esto significa que tendrás la oportunidad de conectarte a Internet para consultar el correo electrónico, compartir contenidos en redes sociales o navegar entre páginas.

En el caso de que Vodafone España decida presentar el Samsung Galaxy Y en su catálogo, estaremos atentos para contarte todos los precios y tarifas disponibles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.