BlackBerry 8520 blanca, disponible gratis con Movistar 1

La BlackBerry 8520 es uno de esos terminales de RIM que ha terminado por convertirse en un dispositivo superventas. Tanto es así­, que el teléfono se encuentra disponible en el catálogo de prácticamente todas las operadoras de nuestro paí­s para aquellos clientes que quieran adquirirlo subvencionado. En esta ocasión nos encontramos ante una nueva oferta que se fragua a través de Movistar, operadora a través de la que podrán adquirir una BlackBerry 8520 blanca, aunque también la tienen a su disposición en el tradicional color negro o en el informal morado.

Además de contar con un diseño de lo más clásico, la BlackBerry Curve 8520 cuenta con una pantalla de dimensiones normales que se combina con un teclado QWERTY completo. No dispone de conectividad 3G, pero a cambio incluye Wi-Fi e incorpora una cámara fotográfica con sensor de dos megapí­xeles. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que Movistar pone a nuestra disposición.

BlackBerry 8520 blanca, disponible gratis con Movistar 2

Como puedes imaginarte, la BlackBerry 8520 está disponible gratis para los clientes que accedan a Movistar a través de una portabilidad. En este sentido, condición sine qua non, tendrán que elegir una tarifa de voz y otra de datos si lo que quieren es hacerse con este teléfono por cero euros. La Tarifa de Voz tendrá que ser de 10,60 euros, mientras que la de datos podrá ser de apenas 7,10 euros. Con este consumo mí­nimo y un compromiso de permanencia de hasta 18 meses podrás quedarte con la BlackBerry Curve 8520 en el color que prefieras, aunque la oferta que te presentamos coincide exactamente con las del modelo blanco.

BlackBerry 8520 blanca, disponible gratis con Movistar 3

¿Y qué pasa si no quiero quedarme con un consumo de datos? Pues bien, si lo tuyo no es conectarte a Internet también podrás prescindir de las tarifas para acceder a la Red que suelen ofrecer las operadoras. De esta manera, tienes la oportunidad de seleccionar un consumo de voz mí­nimo de 10,60 euros y la BlackBerry Curve 8520 blanca te saldrá por apenas 10 euros. Si seleccionas un consumo de llamadas superior, de 23,50 euros por ejemplo, no tendrás que pagar por el teléfono. Todo depende de tus necesidades. No obstante, tendrá que tener en cuenta que los compromisos de permanencia se alargan todos hasta 18 meses, que es el mí­nimo que siempre nos pide Movistar.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.