Brí¤da es un cojí­n para portátiles de Ikea por menos de 17 euros 1

Muchas veces hemos tenido que parar de trabajar o de ver esa serie que tanto nos gusta debido al calentamiento del portátil. Es lo que pasa cuando se calienta demasiado y el ventilador comienza a hacer un ruido espantoso que no suele gustar. Para evitar esto hasta cierto punto aparecieron una clase de soportes. La internacional IKEA se ha decidido y ha sacado uno bastante asequible. Se trata del soporte Brí¤da, un asequible y cómodo cojí­n que intenta mantener fresca a nuestra máquina.

El diseño es sencillo y cómodo. Tiene un asa para poder transportarlo a donde queramos y una forma que se adapta a la forma en la que colocamos los brazos cuando escribimos en un teclado. Lleva la parte de arriba de un material de goma muy rí­gida para dar estabilidad al portátil que se suba, y la parte de abajo está rellena como si fuera una almohada. Gracias a esto nos lo podemos colocar en las piernas de forma muy cómoda mientras estamos tirados en el sofá o en la cama.

Brí¤da es un cojí­n para portátiles de Ikea por menos de 17 euros 2

Uno de los puntos más a favor de este soporte, por no decir el mejor, es el precio. Y es que por menos de 17 euros nos podemos hacer con uno en cualquier IKEA. Parece que la multinacional sueca de los muebles piensa en todos los accesorios que un hogar puede necesitar. Están disponibles en dos colores: rojo y blanco con lunares y un negro con gris bastante más serio.

Los accesorios para portátiles de la sueca ya están disponibles en todas sus grandes superficies. Es una buena solución si estamos buscando que el ordenador se refrigere un poco y no queremos ponerlo en el sofá, en un cojí­n común o en la propia cama. Además, el soporte Brí¤da contribuye para que no se ensucie tanto. Ya que si ponemos nuestra máquina encima de una superficie dura y estable, le entra menos polvo que si lo ponemos encima de una colcha o de alguna almohada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.