PocketBook Pro 912, e-reader con pantalla de 9,7 pulgadas 1

El PocketBook Pro 912 es un lector de libros electrónicos con una pantalla de 9,7 pulgadas de tinta electrónica. Es una E Ink Vizplex que da una resolución de 1.200 por 825 pí­xeles o, lo que es lo mismo, 150 ppp. La carcasa es de color gris claro y pesa 565 gramos. La memoria interna tiene una capacidad de 2 GB, pero solamente 954 MB están disponibles para que el usuario almacene contenidos.

Además cuenta con una ranura para tarjetas de memoria microSD, como las que utilizan muchos smartphones. Integra una pareja de pequeños altavoces que ofrecen una potencia de 2 por 0,5 vatios. Y es que este e-reader de la marca francesa PocketBook puede reproducir música comprimida en formato MP3. Las escuchas también se pueden realizar con unos auriculares que tengan un conector minijack estéreo (3,5 mm).

PocketBook Pro 912, e-reader con pantalla de 9,7 pulgadas 2

Admite diversos formatos de libros digitales, como PDF (con y sin DRM de Adobe), EPUB (con y sin DRM de Adobe), FB2, TXT, DJVU, RTF, HTML, CHM, DOC, DOCX, TCR y FB2.ZIP. Aparte, puede mostrar fotografí­as en JPEG, BMP, PNG y TIF. Este reproductor de libros electrónicos lleva un navegador instalado y puede acceder a Internet y a redes domésticas por Wi-Fi (802.11 b/g). A esto hay que sumar capacidades de comunicación inalámbricas mediante Bluetooth 2.1 y un puerto micro USB 2.0.

El fabricante ha integrado un procesador que opera con una velocidad de 533 MHz, y lo ha acompañado de 256 MB de memoria RAM. Mide 193 por 263 y por 11,5 milí­metros. La baterí­a recargable de polí­meros de litio tiene una capacidad de 1.530 miliamperios/hora, lo que da de sí­ para leer 7.000 páginas. Asimismo, trae de serie una funda protectora y un cable USB. A lo largo de este otoño, el PocketBook Pro 912 estará distribuido en las tiendas europeas.

Fotos: Gagadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.