Fujifilm FinePix Real 3D V3, mini monitor 3D sin gafas 1

El Fujifilm FinePix Real 3D V3 es un nuevo mini monitor compatible con imágenes (fijas y en movimiento) 3D y 2D. Tiene la gran ventaja de que puedes apreciar el efecto tridimensional sin necesidad de tener unas gafas 3D puestas. El fabricante japonés ha introducido mejoras en esta nueva versión del producto. La mayorí­a están relacionadas con la pantalla; ha aumentado el brillo y ha puesto un sistema lenticular para el 3D.

La pantalla LCD tiene una diagonal de 7,2 pulgadas y ofrece una resolución total de 2,88 megapí­xeles. En el modo 2D, puede reproducir 16,7 millones de colores y el ángulo de visión es de 160 grados en horizontal y 140 grados en vertical. Muestra los ví­deos 3D a 720p, desde cámaras y videocámaras digitales, consolas de videojuegos o reproductores Blu-ray. Y es que cuenta con una entrada de ví­deo digital HDMI 1.4, la versión compatible 3D.

Fujifilm FinePix Real 3D V3, mini monitor 3D sin gafas 2

En el modo 3D, muestra dos imágenes con una resolución de 800 por 600 pí­xeles (una para el ojo izquierdo y otra para el derecho). Fujifilm ha incorporado una memoria interna de 512 MB, aunque es posible ampliarla a través de la ranura para tarjetas memoria de tipo SD y SDHC. Asimismo, es posible realizar presentaciones, e incluye un calendario, un reloj y una alarma.

Ofrece sonido estéreo, gracias a los dos pequeños altavoces integrados en la parte trasera. El marco de color negro otorga todo el protagonismo a las fotografí­as y a los ví­deos. Se apoya sobre un pie plegable, similar al de los marcos de sobremesa. Ahora bien, ese pie permite ajustar el ángulo de la pantalla, pero también la altura. Todas las funciones se pueden manejar con el pequeño mando a distancia. En breve, el Fujifilm FinePix Real 3D V3 empezará a comercializarse en puntos de venta de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.