Turtle Beach Ear Force PX5, auriculares con sonido 7.1 1

Los Turtle Beach Ear Force PX5 son unos auriculares especí­ficos para videojuegos. En realidad, están diseñados para completar consolas avanzadas como la Sony PS3 y la Microsoft Xbox 360. Incluyen un procesador digital programable que permite personalizar a gusto del usuario las señales de micrófono, del juego y del chat. La programación se realiza en un ordenador con Windows comunicando los auriculares por USB.

Luego el jugador puede activar esos ajustes personalizados (hasta 18) según lo crea necesario a lo largo de la partida, por ejemplo, para poder escuchar bien los pasos del enemigo. Aumentan la sensación de inmersión en el juego, gracias a su sonido envolvente de 7.1 o de 5.1 canales. Las almohadillas son de tacto suave y están hechas de un material transpirable, el mismo que acolcha la diadema ajustable. En la parte baja de las carcasas de ambos auriculares hay varios botones para controlar el volumen o dejar mudo el micrófono. El micrófono, por cierto, se puede desconectar.

Turtle Beach Ear Force PX5, auriculares con sonido 7.1 2

Estos auriculares tienen Bluetooth A2DP y puedes emparejar dos dispositivos a la vez. Esto supone que puedes comunicarte por chat de forma inalámbrica cuando estás jugando en lí­nea en la PlayStation Network mientras escuchas música desde un smartphone o contestas las llamadas de teléfono. El producto está compuesto de unos auriculares con micrófono y de un transmisor inalámbrico por radiofrecuencias. El módulo transmisor tiene una salida estéreo para auriculares con control de volumen para unos auriculares externos con cable, una entrada y una salidade audio digital óptica, y una entrada de audio estéreo.

Integran unos transductores de neodimio con un diámetro de 50 mm y su respuesta de frecuencias va desde 20 a 20.000 hertzios. Valen igualmente para disfrutar de las bandas sonoras de las pelí­culas e incluso para escuchar música. Pesan 233 gramos. Funciona con dos pilas de tipo AA (alcalinas o recargables, que duran unas 15 horas. Los Turtle Beach Ear Force PX5 se encuentran a la venta un precio de 250 dólares (unos 180 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.