Turtle Beach Ear Force PX5, auriculares con sonido 7.1 1

Los Turtle Beach Ear Force PX5 son unos auriculares especí­ficos para videojuegos. En realidad, están diseñados para completar consolas avanzadas como la Sony PS3 y la Microsoft Xbox 360. Incluyen un procesador digital programable que permite personalizar a gusto del usuario las señales de micrófono, del juego y del chat. La programación se realiza en un ordenador con Windows comunicando los auriculares por USB.

Luego el jugador puede activar esos ajustes personalizados (hasta 18) según lo crea necesario a lo largo de la partida, por ejemplo, para poder escuchar bien los pasos del enemigo. Aumentan la sensación de inmersión en el juego, gracias a su sonido envolvente de 7.1 o de 5.1 canales. Las almohadillas son de tacto suave y están hechas de un material transpirable, el mismo que acolcha la diadema ajustable. En la parte baja de las carcasas de ambos auriculares hay varios botones para controlar el volumen o dejar mudo el micrófono. El micrófono, por cierto, se puede desconectar.

Turtle Beach Ear Force PX5, auriculares con sonido 7.1 2

Estos auriculares tienen Bluetooth A2DP y puedes emparejar dos dispositivos a la vez. Esto supone que puedes comunicarte por chat de forma inalámbrica cuando estás jugando en lí­nea en la PlayStation Network mientras escuchas música desde un smartphone o contestas las llamadas de teléfono. El producto está compuesto de unos auriculares con micrófono y de un transmisor inalámbrico por radiofrecuencias. El módulo transmisor tiene una salida estéreo para auriculares con control de volumen para unos auriculares externos con cable, una entrada y una salidade audio digital óptica, y una entrada de audio estéreo.

Integran unos transductores de neodimio con un diámetro de 50 mm y su respuesta de frecuencias va desde 20 a 20.000 hertzios. Valen igualmente para disfrutar de las bandas sonoras de las pelí­culas e incluso para escuchar música. Pesan 233 gramos. Funciona con dos pilas de tipo AA (alcalinas o recargables, que duran unas 15 horas. Los Turtle Beach Ear Force PX5 se encuentran a la venta un precio de 250 dólares (unos 180 euros).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,