Sony VAIO L, ordenadores todo en uno con 3D 1

El compañí­a japonesa acaba de presentar los primeros ordenadores VAIO 3D de sobremesa. Se trata de los Sony VAIO serie L. En todos ellos la pantalla es táctil,  y sensible a los multitoques, con una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD). La diagonal alcanza las 24 pulgadas (61 centí­metros) y el panel LCD está retroiluminado por leds. Estos ordenadores de sobremesa todo en uno pueden trabajar con todo tipo de contenidos 3D. De hecho, viene equipado con unas gafas 3D activas como las usan los televisores 3D Bravia.

Basta con pulsar un botón en el marco para que la pelí­cula o el ví­deo se convierta de 2D a 3D. Sus conectores HDMI son de la versión 1.4. No solamente tiene la habitual salida de ví­deo digital HDMI, si que el fabricante ha añadido una entrada HDMI donde se puede conectar una consola de videojuegos como la PS3 de la misma marca, incluso aunque el ordenador no esté encendido. Aquellos que suelan tomar fotografí­as panorámicas 3D con su cámara también a poder disfrutar de ellas en tres dimensiones.

Sony VAIO L, ordenadores todo en uno con 3D 2

Ocupa muy poco espacio para ser un ordenador todo en uno. Tanto el ratón como el teclado completo son inalámbricos. Esta máquina carece de botones al uso, porque el marco biselado es sensible al tacto y sirve para acceder a las funciones principales sin necesidad de recurrir al ratón. La tarjeta gráfica es de NVIDIA y los procesadores son Intel Core de las familias i7 o i5, según la configuración elegida.

La unidad óptica también queda a la altura de la alta definición; es una grabadora Blu-ray que además admite DVD. El sonido es S-Force Front Surround 3D para que resulte realista tanto con las pelí­culas como con los juegos. Habrá que esperar hasta el próximo mes de octubre para que las primeras unidades de ordenadores todo en uno Sony VAIO serie L estén disponibles en las tiendas europeas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.