Loewe presenta 3 nuevos diseños para el cine doméstico 1

El primer diseño que ha presentado Loewe se llama Module, y está destinado a un público joven que utiliza diversas tecnologí­as a la vez. Las nuevas generaciones de consumidores pueden estar jugando con la videoconsola mientras a la vez hablan con un amigo en videoconferencia o actualizan su perfil en las redes sociales. Por eso el fabricante ha creado un concepto basado en dos pantallas con una configuración similar a la de la cabina de un avión. Las pantallas están colocadas una al lado de la otra y se pueden utilizar la vez.

Tiene una pantalla principal y otra secundaria de menor tamaño. En la primera se muestra el contenido principal mientras que en la segunda se muestra información contextual o una segunda aplicación. Es una apuesta de futuro también. Llegará el momento en que las emisiones deportivas incorporen diversos ángulos de cámara. El usuario puede mostrar en la pantalla secundaria los diversos ángulos de cámara disponibles, para seleccionar aquel que se mostrará en la pantalla principal.

Loewe presenta 3 nuevos diseños para el cine doméstico 2

Igualmente interesante es Loewe Mirror. Es un televisor de nuevo diseño con un fuerte componente emocional. En principio, tiene todo el aspecto de un simple espejo, pero al conectarse, empiezan a llenarse de sutiles animaciones que se mueven por toda su superficie. Es el modo ambiente que se comporta como un cuadro vivo. Por fin, muestra los programas de televisión. Cumple a la vez la función de objeto de entretenimiento y de objeto decorativo. Es una pantalla digna de aparecer en las pelí­culas de ciencia ficción más avanzadas. Tiene un calendario electrónico que hace las funciones de agenda, y además pueden mostrar llamadas entrantes en videoconferencia.

Loewe presenta 3 nuevos diseños para el cine doméstico 3

Hay una tercera propuesta del fabricante alemán. Se trata de una pantalla flexible que puede cambiar fácilmente de posición. Se llama Pivot. Tiene dimensiones fuera de lo común para que haga las funciones de televisor, pero también de terminal informativo. Las proporciones son 21:9. Es la propia pantalla la que se coloca en horizontal o vertical en función de las necesidades del momento. Así­ puede utilizarse en la intimidad del salón doméstico, pero también instalaciones comerciales. Cuando actúa de panel informativo, el usuario puede configurar como se muestra la información. Dispone de un sistema de menús muy intuitivo, pero más interesante es el sistema de reconocimiento de contenidos. Cuando el usuario selecciona una fuente que muestra una pelí­cula o un programa de televisión, la pantalla automáticamente se coloca en posición horizontal, y de pronto se convierte en una excelente pantalla de cine en cinemascope. En la trasera tiene un reproductor Blu-ray, y un proyector de sonido.

Loewe presenta 3 nuevos diseños para el cine doméstico 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.