Sony BDP-S185, lector Blu-ray compacto y de bajo consumo 1

El Sony BDP-S185 es un lector Blu-ray que tiene un puerto USB en el frontal. Es de la versión 2.0 y, desde allí­, puede reproducir directamente ficheros multimedia que estén almacenados en un disco duro externo o en una llave de memoria. Eso sí­, deben estar formateados en los sistemas de archivos FAT32 o NTFS. Se trata de un lector con capacidad de acceder a Internet a través de Ethernet. Pertenece al perfil 2.0.

Esta capacidad de red también le faculta para reproducir fotos, ví­deos y canciones desde un ordenador, un disco duro multimedia o cualquier dispositivo que forme parte de una red doméstica (es compatible DLNA). La unidad óptica admite discos BD, DVD y CD, incluyendo las modalidades grabables y regrabables, pero no admite pelí­culas Blu-ray 3D. De todos modos, puede reproducir ví­deos en AVCHD, MPEG-4, DivX, AVC, MPEG-2 y WMV9, fotos en JPEG, GIF y PNG o audio en MP3, AAC, WMA, LPCM y DTS; todos ellos pueden estar en discos BD, DVD, CD, en dispositivos USB o en una red doméstica.

Sony BDP-S185, lector Blu-ray compacto y de bajo consumo 2

Descodifica los formatos de sonido envolvente en alta definición que están presentes en los discos BD, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Su menú está basado en iconos y resultan bastante amigable. Está acabado en aluminio bruñido y sus lí­neas ligeramente redondeadas resultan elegantes. La conectividad de este Sony se completa con una salida de ví­deo digital HDMI, una salida de ví­deo compuesto, una salida de audio digital coaxial, y una salida de audio estéreo.

El fabricante afirma que este reproductor Blu-ray consume casi un 50 por ciento menos de energí­a eléctrica que sus antecesores. También es casi un tercio más estrecho (mide 29 centí­metros de ancho). Viene acompañado de un mando a distancia. A finales de este mes de septiembre el Sony BDP-S185 empezará a comercializarse en las tiendas españolas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.