Zara, Oysho o Massimo Dutti, todo el imperio Inditex online 1

El grupo Inditex ha puesto el punto final a las largas colas en las cajas, durante y fuera de los perí­odos de rebajas. Y no es que esta magna empresa haya iniciado la integración del sistema Near Field Communication (NFC) para pagar a través del móvil de la manera más fácil y sencilla. Qué va. Todaví­a tendremos que esperar para ver aplicadas estas tecnologí­as a nuestros establecimientos habituales. Lo decimos porque todas las tiendas que pertenecen al grupo Inditex ya han hecho el desembarco definitivo en la Red. A partir de ahora, podrás comprar online en todos los establecimientos de la compañí­a. Esto incluye a Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius, Uterqí¼e, Zara y Zara Home. Una delicia para los amantes de la moda que no hacen nunca un feo a las nuevas tecnologí­as, y en definitiva a las compras online.

Zara, Oysho o Massimo Dutti, todo el imperio Inditex online 2

El imperio de Amancio Ortega está en pleno auge, aunque en realidad no podemos decir que nunca haya estado de capa caí­da. De momento, la compañí­a ampliará sus tiendas online en los siguientes paí­ses: Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Desde que Zara y Zara Home llegaron al mercado online, el resto de tiendas han ido incorporándose de forma progresiva. De hecho, no ha sido hasta hoy dí­a 7 de septiembre que Zara ha abierto su tienda online en Estados Unidos. Más tarde lo hará en Japón. Y así­ sigue prosperando el imperio.

Zara, Oysho o Massimo Dutti, todo el imperio Inditex online 3

En el terreno más práctico, que es lo que verdaderamente interesa a los usuarios, tenemos que decirte que a partir de ahora podrás hacer tus compras de forma directa a través de Internet. Así­ no tendrás que desplazarte a tu tienda habitual, aunque tengas una en tu ciudad, o coger el coche para ir al establecimiento más cercano si no tienes un centro comercial cerca. Ésta es una ventaja importante, en el caso de que no tengas la menor intención de estirar las piernas. Más aun cuando nos encontramos en perí­odo de rebajas o en plena Navidad, justo cuando las tiendas y grandes superficies están repletas de gente buscando la ganga del siglo. Si te apresuras podrás encontrar buenas ofertas e incluso ser el primero en estrenar las prendas de temporada.

Te dejamos unos enlaces la mar de prácticos para cada una de las tiendas del grupo Inditex en España. ¡Que los disfrutes!

ZaraZara HomeMassimo DuttiPull&BearBershkaOyshoStradivariusUterqí¼e

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.