BenQ M23, esta videocámara nocturna te cabrá en el bolsillo 1

La M23 es uno de los últimos inventos de BenQ. Se trata de una videocámara sencilla y ligera creada sobre todo para realizar tomas durante la noche, en interiores o en condiciones de escasa luz. No se trata de un modelo excesivamente caro, pero no está mal dotado de prestaciones. Entre ellas, destaca su objetivo zoom óptico de cinco aumentos, o la pantalla lcd de tres pulgadas, táctil, que permite moverse entre los diversos menús y opciones con un solo dedo.

Tiene una lámpara LED, que no es demasiado potente, pero que ayudará an los escenarios más oscuros a corta distancia, no más de 1 m. De todo esto se deduce que es un equipo de entrada, dirigido sobre todo a estudiantes, jóvenes, y adultos que desean iniciarse en la fotografí­a nocturna, o grabar recuerdos de sus fiestas sin necesidad de hacer un fuerte desembolso. Lleva a cabo tomas a 1080p FullHD, y presenta no una, sino dos ranuras donde insertar tarjetas de memoria SD. Para el usuario son transparentes. Esto es, introduciendo dos tarjetas, la cámara pasa de una a otra cuando la primera ya está llena.

BenQ M23, esta videocámara nocturna te cabrá en el bolsillo 2

El sensor de la videocámara es de 5 Mpx, y a la luz del dí­a hace tomas con claridad. En condiciones difí­ciles de luz trabaja bien, aunque introduce un poquito de ruido. Cuando baja la luz, la cámara adapta automáticamente los parámetros de imagen para que tenga la mayor calidad posible. La pantalla táctil tiene además una segunda utilidad. El usuario puede decidir sobre cuál de los objetos va a enfocar simplemente tocándolo con el dedo.

Tiene otras prestaciones inteligentes. La M23 incorporada un sistema de detección de movimientos que inicia la grabación en cuanto al sujeto se pone en movimiento, y que puede tener una cierta utilidad en aplicaciones muy sencillas de seguridad, pero también de naturaleza, nocturnas. Esta cámara está disponible en gris oscuro metálico, para que resulte difí­cil de ver durante la noche y en la penumbra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.