BlackBerry 9300, disponible gratis con Orange 1

Las operadoras españolas han empezado con garantí­as este nuevo curso escolar. Lo decimos porque desde que hemos regresado de vacaciones ya se han colado algunas propuestas interesantes para aquellos que tienen pensado cambiar de teléfono móvil durante los próximos meses de otoño. Los que quieran pasarse a BlackBerry lo tienen muy bien. De hecho, hace apenas unos dí­as os presentamos la BlackBerry 9860 a través de Movistar, en lo que serí­a un dispositivo que combina a la perfección las propiedades táctiles de su pantalla y las prestaciones avanzadas de su teclado QWERTY fí­sico. Ahora le toca el turno a Orange, una operadora que también lanza un teléfono móvil firmado por la marca canadiense RIM. Nos referimos al BlackBerry 9300, un terminal de gama básica para aquellos que quieran iniciarse el ancho mundo BlackBerry.

BlackBerry 9300, disponible gratis con Orange 2

¿Y qué tiene la BlackBerry 9860 que nos pueda resultar atractiva? Pues bien, en principio cuenta con una pantalla LCD TFT con una resolución de 320 x 240 pí­xeles y una cámara fotográfica con sensor de dos megapí­xeles. Lo cierto es que ésta es una pequeña ventaja que resultará importante para aquellos que tengan especial interés en este componente. Podrás restarle importancia si este detalle no te preocupa. Se trata de un teléfono cuatribanda con Wi-Fi y GPS. La baterí­a tiene una capacidad para 1.150 miliamperios y es capaz de soportar hasta 5,5 horas en conversación y unas 19 horas en espera. Pero, ¿cómo puedo conseguir fácilmente esta BlackBerry 9860?

Pues bien, la tienes disponible a partir de cero euros si accedes a Orange a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. De esta manera, tendrás que elegir cualquiera de las tarifas Delfí­n 79 (93 euros/mes), Delfí­n 59 (71 euros/mes), Delfí­n 40 (47 euros/mes), Delfí­n 30 (35 euros/mes), Delfí­n 32 (38 euros/mes) y Delfí­n 20 (24 euros/mes), dependiendo de nuestras necesidades. Si eliges la Delfí­n 79, por ejemplo, tendrás 2.000 minutos en llamadas, 500 SMS y conexión a Internet durante las 24 horas. Con la Delfí­n 30, que por cierto es nueva, podrás llamar durante 300 minutos y conectarte a Internet todo el dí­a.

BlackBerry 9300, disponible gratis con Orange 3

Con cualquiera de estas tarifas la BlackBerry 9860 te saldrá gratis con un compromiso de permanencia de 18 meses de contrato y 18 meses más manteniendo la tarifa. Si no quieres estar tanto tiempo con Orange, puedes elegir una permanencia más reducida de 18 meses. En ese caso tendrás que pagar 30 euros para hacerte con el teléfono.

Si quieres darte de alta con un número nuevo las cosas cambian. También tienes a tu disposición todas estas tarifas, pero el precio mí­nimo que tendrás que pagar por la BlackBerry 9860 por 160 euros, con los mismos compromisos de permanencia. Con tarjeta, el cliente estará obligado a seleccionar la tarifa Delfí­n para prepago, mientras el precio del móvil sube hasta 170 euros. Consigo trae el servicio de correo BlackBerry completamente gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.