Samsung Galaxy Note, disponible en Europa por 550 euros 1

Después de haber sido presentado a bombo y platillo en esta edición de IFA 2011, vamos desvelando algunos misterios todaví­a por resolver. Nos referimos al Samsung Galaxy Note, un dispositivo que destaca por estar equipado con una gran pantalla de hasta 5,3 pulgadas y que funciona a través de Android como sistema operativo. El caso es que después de saber que estará disponible en Europa, y por ende en España, hoy hemos conocido el precio que tendrá en el Viejo Continente. Aquellos que tengan la intención de llevárselo al bolsillo tendrán que ahorrar la friolera de 550 euros (549 euros en su precio promocional) por el Samsung Galaxy Note completamente libre y sin ataduras con ninguna operadora.

Samsung Galaxy Note, disponible en Europa por 550 euros 2

¿Y qué pasa si no quiero desembolsar tamaña cantidad? Pues bien, todo hay que decirlo. La compañí­a coreana Samsung ya ha llegado a algunos acuerdos con las operadoras más importantes de Europa. De esta manera, esperamos que Orange, Movistar o Vodafone presenten (no muy tarde) sus planes de precios y tarifas disponibles para asociarlas al noví­simo Samsung Galaxy Note. Las últimas noticias que nos han llegado confirman que este dispositivo se venderá a partir de 200 euros con las operadoras, aunque en ese caso tendrás que aceptar unas determinadas tarifas y un compromiso de permanencia de 18 a 24 meses, dependiendo de cada compañí­a y del precio final del aparato, por supuesto.

Samsung Galaxy Note, disponible en Europa por 550 euros 3

Si todaví­a no te has puesto al dí­a con los lanzamientos de IFA 2011, debes saber que el Samsung Galaxy Note es un dispositivo a medio camino entre el smartphone y la tableta táctil. Cuenta con una gran pantalla Super AMOLED HD de 5,3 pulgadas y apenas pesa 178 gramos. Por lo demás, hay que contar una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y capacidad para grabar ví­deos en alta definición Full HD, esto es, a 1080p y a 30 frames por segundo. Funciona con un procesador de doble núcleo Samsung Orion, corriendo a una velocidad de 1,4GHz, y dispone de la última versión de Android, también conocida con el apodo de 2.3 o Gingerbread. Destaca por contar con una potente baterí­a de 2.500 miliamperios, capaz de soportar con garantí­as el uso de su pantalla de grandes dimensiones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.