Samsung presenta una edición limitada de su Serie 9 1

Está claro que la Serie 9 de Samsung ha montado muchí­simo revuelo a grandes niveles. Un ordenador portátil con pantalla de 11 o 13 pulgadas con un procesador de última generación y  con memoria SSD. Poco peso y un gran diseño son los que han llevado a esta máquina al nivel que está ahora. Si nos gustan los equipos de edición limitada y nos lo podemos permitir, este es un producto muy recomendable.

El diseño es lo único que cambia, que en este caso no es poco. Disponible en dos colores, un azul oscuro muy llamativo y un naranja de color champagne que nada tiene que envidiar al otro. Si algo es lo que más llama la atención, se trata de una serie de cristales puestos a mano en uno de los lados. La forma y los componentes internos siguen siendo los mismos.

Samsung presenta una edición limitada de su Serie 9 2

El tamaño de la pantalla se sigue pudiendo elegir, entre 11 y 13 pulgadas. Lo mismo pasa con el procesador y el disco duro, el Core i5 y el Core i7 junto a los discos duros de estado sólido siguen predominando. Todo para seguir consiguiendo una velocidad muy buena al manejar datos de cualquier tipo y para que tarde realmente poco en encenderse.

Vemos que aunque Samsung quiere estar en lo más alto del mundo de la informática y los ordenadores en general, también mira por los usuarios que busquen máquinas exclusivas y algo más difí­ciles de encontrar. Lo han presentado en la feria IFA 2011 de Berlí­n, y la fecha de salida o el precio es algo que se desconoce. Seguramente el valor se subirá por las nubes, claro que es algo que a los usuarios de este ordenador tampoco deberí­a importarles mucho.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.