Samsung Galaxy Tab 10.1, disponible con Movistar 1

Ha llegado el mes de septiembre y con éste, las nuevas incorporaciones al catálogo de la operadora Movistar. Tanto es así­ que la empresa acaba de inaugurar la vuelta al cole más tecnológica con el Samsung Galaxy Tab 10.1, la última tableta que ha dado a conocer la firma coreana Samsung para todos aquellos clientes que quieran llevar sus diez pulgadas en el bolsillo. O bajo el brazo, mejor dicho. Como ya sabes, nos encontramos ante una tableta con el diseño más fino del mercado (apenas 8,6 milí­metros) con conectividad 3G (21 Mbps) y Wi-Fi, además de un procesador de doble núcleo corriendo a una velocidad de 1GHz. La cámara que incorpora es de 3 megapí­xeles, mientras que la complementaria (frontal) cuenta con 2 megapí­xeles y resulta ideal para realizar videollamadas. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) disponibles con Movistar.

Samsung Galaxy Tab 10.1, disponible con Movistar 2

Los clientes que quieran adquirir el Samsung Galaxy Tab 10.1 a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a, aunque también puede hacerlo dándose de alta con un número nuevo o a través de una migración de tarjeta a contrato. Verás que con la Tarifa Internet 45 el Samsung Galaxy Tab 10.1 te sale por 240 euros, mientras que con la Tarifa Internet 35 te costará 360 euros. Con tarifas de coste inferior, Movistar ha presentado precios algo superiores, que es lo más lógico en estos casos. De esta manera, con la Tarifa Internet 25 verás que la tableta sale por unos 420 euros, mientras que con la Tarifa Internet 19 el precio del tablet sube hasta 490 euros.

Samsung Galaxy Tab 10.1, disponible con Movistar 3

Otra opción interesante es el programa de puntos. Los usuarios que quieran adquirir esta tableta y ya sean clientes de Movistar podrán revisar el catálogo de puntos por si éste se adecua a su cantidad de puntos almacenada hasta el momento. De esta manera, podrán conseguir la tableta a partir de 6 euros con 250.000 puntos; por 450 euros si disponen de 50.000 puntos o por 600 euros, en el caso de que sólo tengan guardada la cantidad mí­nima de 2.000 puntos. En el caso de los clientes de portabilidad, altas nuevas o migraciones, los clientes tendrán que aceptar un compromiso de permanencia mí­nimo de 24 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.