Panasonic RP-HX35, auriculares con estilo 1

Panasonic RP-HX35, auriculares con estilo 2Los Panasonic RP-HX35 son unos auriculares dinámicos que no van a pasar desapercibidos. Además puedes elegir entre cinco colores, desde el negro y el blanco más comunes, hasta el azul, el rojo y el violeta. Tienen una diadema ajustable y el fabricante ha cuidado el diseño. El cable tiene una longitud de 1,2 metros, que es el largo adecuado para usarlos con un reproductor de audio portátil.

El conector es un minijack estéreo (3,5 milí­metros) que es el habitual en la inmensa mayorí­a de los lectores MP3, pero que también está presente en las tabletas y en muchos smartphones, especialmente en aquellos que tienen vocación multimedia. Son bastante ligeros y manejables.

Panasonic RP-HX35, auriculares con estilo 3

Como no cuestan un riñón, no vas a tener que preocuparte si se pierden. De todos modos, Panasonic ha puesto unos transductores de neodimio con un diámetro de 30 milí­metros en estos auriculares. Funcionan razonablemente bien con casi todos los estilos musicales, ya que el rango de frecuencias en que trabajan va desde 10 a 25.000 hertzios. Alcanzan una sensibilidad de 112 decibelios.

La ancha diadema resulta confortable durante las escuchas prolongadas y las almohadillas de piel de imitación son suaves al tacto. De todos modos, habrá que esperar al mes de noviembre para que los Panasonic RP-HX35 lleguen a las tiendas españolas a un precio de venta al público de 20 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.