Logitech TV Cam, cámara con Skype para televisores Panasonic 1

Logitech TV Cam, cámara con Skype para televisores Panasonic 2

Ya no es necesario ponerse delante del ordenador para poder hacer videoconferencias a través de Internet. Basta con ponerse delante de un televisor. Eso es lo que ha llevado a Logitech a sacar esta cámara de televisión preparada para hacer y recibir videoconferencias en el televisor del salón. Esta cámara Logitech TV Cam es compatible con la familia de televisores de alta definición VIERA de Panasonic.

Para sacarle el mayor partido a la resolución que pueden mostrar estas pantallas, se trata de una cámara capaz de tomar imágenes a 720p, y es compatible con Skype. Es un modelo plug-and-play que no presenta el más mí­nimo problema a la hora de su instalación. Sólo es preciso que el televisor esté conectado a Internet, y que la conexión tenga al menos 1 Mbps de velocidad tanto de subida como de bajada.

Logitech TV Cam, cámara con Skype para televisores Panasonic 3

La operativa es muy simple. Hay que enchufar la cámara al televisor, y dentro del menú del segundo elegir el icono de Skype que viene instalado de fábrica en los televisores VIERA de última generación. Es posible hacer llamadas de televisor a televisor, pero también de televisión a ordenador, y al contrario.

El equipo ofrece buena imagen. No en vano tiene una pequeña lente creada por el prestigioso fabricante Carl Zeiss. Además tiene tecnologí­a Logitech Fluid Crystal que da una mayor nitidez. La lente, por cierto, es un gran angular con una capacidad de visión de 78°. También en la cabeza de la cámara hay dos micrófonos direccionales. Logran que las comunicaciones sean más claras, y además aí­slan la voz del resto de los ruidos ambiente. El precio de esta cámara es de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.