El iPhone 5 llegará en octubre según nuevos rumores 1

A estas alturas, parece que lo más sensato será pensar en un lanzamiento del iPhone 5 a partir del próximo mes de octubre. Ésta es la información que se confirma a través de los nuevos rumores que han surgido a principios de esta semana, con la aparición de un documento filtrado de la cadena de tiendas norteamericana Best Buy. Gracias a la nueva información que ha surgido, podrí­amos anunciar que en efecto, el nuevo iPhone 5 se empezará a distribuir a los clientes a partir del mes de octubre, que ya está a la vuelta de la esquina. Ésto no impedirá que Apple pueda elegir una fecha de septiembre para hacer la presentación oficial a través de la tradicional conferencia.

El iPhone 5 llegará en octubre según nuevos rumores 2

Ya sabes que una de las fechas que se barajaba como posible era la del 6 de septiembre. Y como hasta ahora no han llegado noticias acerca de una posible presentación, tendremos que esperar hasta que surjan nuevos rumores para comentarlos, aunque lo ideal serí­a que Apple se pronunciara de manera oficial. Que es lo que todo el mundo está deseando. El caso es que gracias a la filtración de este documento se puede deducir que Apple tiene la intención de empezar con la comercialización del iPhone 5 a través de esta cadena de tiendas, para que los clientes puedan tener el teléfono entre sus manos a partir de la primera semana de octubre. ¿Serán ciertos estos nuevos rumores?

El iPhone 5 llegará en octubre según nuevos rumores 3

Lo cierto es que la información se puede contrastar a través de este documento, aunque lo mejor siempre será darse por enterado a través de los cauces oficiales. No obstante, Best Buy podrí­a empezar a tomar nota de los pedidos de los clientes interesados, en lo que se conoce como pre-reserva en estos casos. Lo más lógico, si estos datos son ciertos, es que la presentación oficial de Apple pueda convocarse durante las próximas tres semanas de septiembre. Estaremos atentos para confirmaros cualquier dato oficial que pueda darse a conocer al respecto. Mientras tanto, nos queda esperar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.