LG SuperLED E91, ¿el monitor más delgado del mundo? 1

LG SuperLED E91, ¿el monitor más delgado del mundo? 2

Y lo siguen intentando. La coreana LG sigue intentando dar imagen de marca puntera acudiendo al manido yo la tengo más grande (en este caso, más delgada). La coreana promociona que su monitor LG E91 es el más delgado del mercado. La realidad es que la peana con una profundidad en el entorno de los 10 centí­metros anula todo el intento, pero también hay que reconocer que la delgadez de la pantalla le mantendrá en ese extraño atributo unos meses hasta que otro fabricante se encargue de destronarlo. El perfil del panel es de 7.2 mm de grosor y pertenece a la nueva familia  SuperLED del fabricante coreano basado en el perfil de la pantalla informática y en un acabado en titanio y cromo.

En realidad, el fabricante ha hecho una pequeña trampa. Ha escondido la fuente de alimentación y la toma de conexión en la parte posterior del soporte. Es una solución que recibe el nombre de EZ-cabling. El diseño curvado y la estructura sin bordes ayuda a dar mayor protagonismo a la imagen que se beneficia de la resolución SUPER+. El panel es un LCD LED de 23 pulgadas en formato panorámico.

LG SuperLED E91, ¿el monitor más delgado del mundo? 3

Con la resolución de 1920 í— 1080 pí­xeles, este equipo ofrece un brillo de 250 nits con un contraste dinámico de 10.000.000:1. Trabaja de maravilla con todo tipo de aplicaciones, especialmente con los videojuegos gracias a su tiempo de respuesta de 5 ms. Las imágenes son muy ní­tidas, incluso en los bordes.

Otro de los campos donde resulta especialmente útil este monitor es el de la fotografí­a digital. Los aficionados avanzados y los profesionales van a agradecer la capacidad de representación de los colores del E91. Ya no hay distorsiones de color. En la reproducción de pelí­culas, también tiene un comportamiento destacable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.