Panasonic PT-AH1000, proyector LCD de alta definición 1

Panasonic PT-AH1000, proyector LCD de alta definición 2El Panasonic PT-AH1000 es un proyector de tipo LCD y matriz activa, con un panel LCD para cada color primario. Es en formato 16:9 nativo y ofrece una resolución Full HD (1080p). Se adapta bien a las condiciones del salón, porque integra una sistema llamado Light Harmonizer 3, basado en sensores que miden el color y la luz ambiente para luego ajustar los distintos parámetros del aparato y mostrar imágenes ní­tidas y brillantes.

El procesador integrado es un Detail Clarity Processor 3, que va acompañado de componentes ópticos que mejoran la reproducción de color (Pure Colour Filter Pro) y que aumentan el contraste y los niveles de grises (Dynamic Iris Pro). El brillo alcanza los 2.800 lúmenes ANSI. Tiene un zoom 2x, y el enfoque se puede realizar manualmente. El usuario puede elegir entre siete modos de imagen: deportes, videojuegos, cine 1, cine ví­vido, normal, REC709 y dinámico.

Panasonic PT-AH1000, proyector LCD de alta definición 3

Ofrece diagonales de pantalla de entre 40 y 300 pulgadas, y puede proyectar una imagen de 120 pulgadas de diagonal a una distancia de 3,5 metros sin usar el zoom. Este proyector de Panasonic para cine en casa incluye dos entradas de ví­deo digital HDMI, una entrada VGA, una entrada de ví­deo por componentes, una entrada S-Ví­deo, una entrada de ví­deo compuesto, un puerto serie, y conexiones para dos disparadores, que sirven, por ejemplo, para controlar la iluminación del salón y una pantalla de proyección.

Pesa 8,6 kilos. Se puede instalar sobre una mesita o colgado del techo, e incluso puede estar situado muy cerca de una pared. El objetivo se puede desplazar un 26 por ciento en horizontal y un 68 por ciento en vertical, y la corrección Keystone se puede ajustar 30 grados en vertical. Este mes de octubre el Panasonic PT-AH1000 llegará a las tiendas españolas a un precio de venta al público de 2.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.