Samsung NX200, cámara compacta de objetivos intercambiables 1

Samsung NX200, cámara compacta de objetivos intercambiables 2La Samsung NX200 es una nueva cámara digital compacta con prestaciones profesionales. Tiene montura Samsung NX, y es compatible con los nueve objetivos de la gama i-Function del fabricante. Incorpora un sistema antipolvo por ultrasonidos. Tiene un sensor CMOS que captura imágenes de 20,3 megapí­xeles efectivos.

La pantalla-monitor es de 3 pulgadas y tiene la particularidad de que está hecha de plástico orgánico AMOLED, como la de los smartphones de alta gama de la marca coreana. Da una resolución VGA (640 por 480 pí­xeles). Con la propia cámara puedes realizar tareas sencillas de edición como retocar las caras, compensar la luz de fondo, reescalar, rotar o modificar el brillo y el contraste.

Samsung NX200, cámara compacta de objetivos intercambiables 3

Igualmente puedes aplicar un filtro inteligente con diversos efectos: ojo de pez, pelí­cula antigua o negativo, entre otros. Las fotografí­as se pueden guardar en formato RAW (SRW) o en JPEG (EXIF 2.21). Puedes elegir entre varios modos de disparo: automático, manual,  programado, prioridad de abertura, prioridad de obturación, prioridad de objetivo, mágico, panorama, pelí­cula y escena. Entre las escenas destacan la de belleza, una para niños, la de deportes y otra de playa y nieve.

Esta máquina también puede grabar ví­deo en formato MP4 (H.264) con sonido en estéreo; la resolución máxima es de 1.920 por 1.080 pí­xeles. Ahora bien, para grabar a 60 fps (cuadros por segundo) la resolución se reduce a 1.280 por 720 pí­xeles. Admite tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC de hasta 128 GB. Tiene un puerto USB 2.0 y una salida de ví­deo digital HDMI 1.3. A lo largo del otoño, la Samsung NX200 estará disponible en las tiendas españolas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.