Sony HMZ-T1, visor 3D personal 1

Sony HMZ-T1, visor 3D personal 2Sony ha calificado este producto de “visor 3D personal”. En realidad, el modelo Sony HMZ-T1 son unas videogafas 3D. Prácticamente es como llevar un cine 3D en miniatura contigo. Además integra unos auriculares que ofrecen sonido envolvente. Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados a las pelí­culas, que van a poder disfrutar de los tí­tulos favoritos en tres dimensiones, pero también en alta definición.

Estas videogafas pueden funcionar con lectores Blu-ray portátiles o con los incorporados dentro de un ordenador portátil. Ahora bien, también están pensadas para ver contenidos en Internet; muchos servicios en lí­nea ofrecen pelí­culas en alta definición e incluso empiezan a añadir algunas en 3D a sus catálogos. El otro gran campo de aplicación de este producto son los videojuegos 3D, conectándolas a una consola.

Sony HMZ-T1, visor 3D personal 3

Estas videogafas tienen dos paneles gemelos de tipo OLED (plástico orgánico) en color de 0,7 pulgadas (que son capaces de ofrece una resolución de 1.280 por 720 pí­xeles. La velocidad de respuesta del panel es de tan sólo 0,01 milisegundos, muchí­simo más rápidas que cualquier monitor del mercado. Esta caracterí­stica te va a interesar mucho si practicas videojuegos de acción en lí­nea.

Con estas videogafas de Sony vas a experimentar una sensación de inmersión similar a ver una pantalla de cine de 750 pulgadas sentado a una distancia de 20 metros. El ángulo de visión horizontal es de 45 grados, y el fabricante ha introducido la tecnologí­a de profundidad de color Deep Color para conseguir imágenes más realistas. La tecnologí­a de sonido es Virtual Phone, que simula a un sistema envolvente de 5.1 canales. Puedes elegir entre cuatro modos de audio: cine, juegos, música y estándar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.