Análisis y opiniones del Samsung Galaxy Tab 7.7 1

Análisis y opiniones del Samsung Galaxy Tab 7.7 2

Finalmente, el Samsung Galaxy Tab 7.7 salió a escena. Es la nueva tableta de Samsung viene a afinar las muchas virtudes de sus predecesoras, dando un fuerte golpe en la mesa de esta categorí­a y presentando una dura batalla ante todos los fabricantes, especialmente contra el iPad 2 de Apple.

Para ello, sus bazas están en el diseño, la calidad de imagen y la potencia. Un acabado en metal y centrado en la delgadez (sólo 7,89 milí­metros de grosor) y ligereza (335 gramos) de su diseño así­ lo certifican. Equipa además una pantalla Super AMOLED Plus de alta definición, postulándose como el panel de referencia de su segmento.

Y como no podí­a ser menos, un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1,4 GHz vela por que el funcionamiento del Samsung Galaxy Tab 7.7 sea rápido y fluí­do. Además, sin que suponga una losa para la autonomí­a, que llega a alcanzar las diez horas en uso. La batalla está servida.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Tab 7.7

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,